El estilista de Harry Styles lanza una colección con Zara que no tardará en agotarse

Harry Lambert es la persona encargada de vestir, de pies a cabeza, a Harry Styles así como a muchos otros famosos. El prestigioso experto en moda debuta con el gigante de Inditex. Esto es todo lo que sabemos.
Lookbook de la nueva colección de Zara
Lookbook de la nueva colección de Zara
Zara
Lookbook de la nueva colección de Zara

Harry Lambert, el prestigioso estilista británico conocido principalmente por ser el encargado de vestir importantes 'celebrities' de todo el mundo, como es el caso de Harry Styles, uno de los artistas más exitosos del momento y con quien trabaja desde 2015. Ahora, el experto en moda se une a Zara para lanzar su primera colección compuesta por más de 60 piezas que apuntan a ser todo un éxito en ventas. 

Bajo el nombre de Cutie Chaos, surge la la primera incursión del estilista afincado en Londres en el diseño de moda. Su inspiración ha sido su propio trabajo, que se ha plasmado en esta colección cápsula protagonizada por prendas y accesorios que admiten numerosas mezclas y combinaciones. 

Este lanzamiento tiene el sello personal del estilista y, por ello, destacan las referencias 'vintage', los patrones 'oversize' o una paleta de colores que "evocan nostalgia", tal y como definen desde Inditex

Si bien es cierto que el estilo de Lambert es conocido por su revisión de la sastrería clásica, como podemos ver en multitud de looks de Harry Styles, en esta ocasión el estilista ha echado la mirada al pasado para incluir piezas retro y combinarlas con las tendencias más demandas del momento. 

Lookbook de Zara
Lookbook de Zara
Zara

Asimismo, Lambert introduce piezas confeccionadas utilizando la técnica de la intarsia, "a través de la cual se presentan los divertidos personajes que personifican Cutie Chaos", explican desde Zara. El 'print' de arcoíris llega a un jersey, pero también encontramos camisetas básicas, chalecos de punto que invitan a los 'layering looks', vaqueros 'baggy' o chaquetas cortas. Sin olvidarnos de los bolsos bandolera, un bolso de viaje o la cazadora de efecto piel, que es una de las favoritas del experto. 

Lookbook de Zara
Lookbook de Zara
Zara

Con este lanzamiento, Lambert desafía "las proporciones y los géneros". Por su parte, Cutie Chaos ha sido producida con materiales reciclados como lana, poliéster, nailon y algodón, con el fin de unirse al camino de la sostenibilidad de Inditex para 2030 de confeccionar el 100% de sus productos textiles con materiales de menor impacto en el medio ambiente. 

Lookbook de Zara
Lookbook de Zara
Zara

Destacan otros detalles como "botones forrados en las camisas, bolsillos delanteros de pantalones que se convierten en el centro de atención, o camisas que mezclan el estilo sastre con una fuerte inspiración 'western'". La colección estará disponible a partir del próximo 13 de noviembre en las tiendas físicas y online de Zara. Y, ojo, todo apunta a que no tardará en agotarse. 

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento