Imagen de archivo del logo de Zara.

ZARA

Zara es una cadena de tiendas de moda española con sede en Arteixo, La Coruña perteneciente al grupo Inditex. Fue fundada por Amancio Ortega Gaona y Rosalía Mera.​ Es la cadena insignia del grupo textil Inditex y cuenta con más 2.040 tiendas repartidas por todo el mundo.

El conjunto de Zara con animal print que hizo viral Marta Ortega
La firma estrella de Inditex cuenta con jugosas novedades, algunas se ajustan a las tendencias de la temporada y otras conforman el mejor fondo de armario para cualquier ocasión. Y, sí, todas podrían encajar en el armario de la hija de Amancio Ortega, actual presidenta del grupo textil. 

'Street style' de Nueva York FW22
Ciertas usuarias de la plataforma de 'compra-venta' online se aprovechan del éxito de algunos diseños para ser las primeras en comprarlos y, después, venderlos en la 'app' de ropa de segunda mano a precios mucho más elevados del original.
  • Vuelven los pantalones pirata: así vamos a lucir la prenda que juramos no volver a llevar hace 20 años
  • La fiebre de los pantalones de leopardo: por qué triunfan tanto y cómo combinarlos
Prendas básicas de Zara, Mango y Stradivarius.
Parece que cuando queremos llevar lo último, nos tenemos que olvidar de esos básicos que nos sirven para todo el año, pero nada más lejos de la realidad. Vamos a fijarnos en las tendencias y a crear un fondo de armario, al mismo tiempo.

Manual de uso de la camisa 'oversize'
Los clásicos también se reinventan para que nunca te aburras de ellos. Te contamos cómo llevarás la prenda más todoterreno del armario de primavera y cuáles son las últimas novedades de nuestras tiendas favoritas para que luzcas con mucho estilo esta tendencia.

El 'leopard' print va ganando posiciones.
La prenda de estampado animal está agotadísima y ha sentado precedente como la prenda más viral de 2024. Sin embargo, y aunque es difícil de superar, encontramos otras chaquetas, bodis y faldas de la firma estrella de Inditex que te van a encantar. 

Novedades de primavera
Muchas prendas de punto, colores clásicos y otros en tendencia, como el rojo, combinados con siluetas fluidas o cortes 'collegecore' que nos transportan al fin de curso de nuestra adolescencia. Así es la apuesta de Inditex para esta temporada.

Página 1 de 5