Isabel Díaz Ayuso sigue el ejemplo de Yolanda Díaz con su 'total look' rojo

La presidenta de la Comunidad de Madrid dice adiós al curso político antes del verano llevando un vestido ajustado de su color fetiche.

Isabel Díaz Ayuso durante un pleno en la Asamblea de Madrid4
Isabel Díaz Ayuso durante un pleno en la Asamblea de Madrid4
Europa Press
Isabel Díaz Ayuso durante un pleno en la Asamblea de Madrid4

Esta mañana, la Asamblea de Madrid ha vivido su último pleno del curso político donde, además de los clásicos enfrentamientos, se ha hablado sobre la salud mental, la situación de los jóvenes y la Guardia Civil. Por supuesto, Isabel Díaz Ayuso no se ha querido perder esta cita de despedida y ha vuelto a recurrir a su color fetiche para despedirse. 

El rojo siempre ha sido un tono que ha fascinado a la presidenta de la Comunidad de Madrid, al que ha recurrido en muchas ocasiones, tanto en su día a día, en recepciones oficiales, premios e, incluso, durante las finales de las jornadas electorales, destacando entre todos sus compañeros que, a diferencia de ella, se decantan por el azul, el color de su partido.

Sin embargo, este color tiene un significado muy especial para la política, y es que, además de sentarle muy bien, es el tono de la bandera de la capital, por lo que trata de llevarlo siempre que puede para mostrar de forma visible su vínculo con Madrid.

Por supuesto, antes de las vacaciones no iba a hacer una excepción y se ha presentado con un look monocolor rojo para el último pleno de la Asamblea de Madrid antes del verano.

Isabel Díaz Ayuso durante el último pleno de la Asamblea
Isabel Díaz Ayuso durante el último pleno de la Asamblea
Agencia EFE | EFE

Se trata de un vestido bastante ceñido al cuerpo, con hombreras y fruncido a la altura de la cadera, lo que consigue darle visualmente una figura de reloj de arena gracias al juego de volúmenes de la prenda. Gracias al fruncido, pese a ser ceñido, también ayudan a disimular ciertas zonas, mientras que el cuello barco aporta sofisticación al diseño.

Esta no es la primera vez que vemos a Ayuso con este vestido, ya que lo llevó hace dos años que combinó con unas sandalias de tiras con cuña de esparto y pulsera al tobillo.

Este look nos recuerda mucho al de la última aparición de Yolanda Díaz que, tras anunciar su dimisión tras los resultados de las elecciones europeas, rectificó ayer durante una sesión de control que se quedaba en Sumar. Para ello, se decantó por un conjunto rojo de Zara de chaleco y falda, con el que transmitió mucha fuerza y energía. 

(I-D) El ministro de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030, Pablo Bustinduy; la vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz; la ministra de Sanidad, Mónica García; el ministro de Cultura, Ernest Urtasun, y la ministra de Juventud e Infancia, Sira Rego, a su llegada a una sesión de control, en el Congreso de los Diputados, a 12 de junio de 2024, en Madrid (España). Durante el pleno del Congreso, el líder del PP y el máximo dirigente de Vox han pedido al presidente Pedro Sánchez que explique sus planes a futuro tras la imputación de su esposa, Begoña Gómez, y la apertura de diligencias contra su hermano. El Pleno también ha debatido la reprobación y destitución de la vicepresidenta Yolanda Díaz propuesta por Vox. Es el primer pleno con preguntas al Gobierno que se produce después de conocerse que el juez Juan Carlos Peinado haya programado para el próximo 5 de julio la declaración de Gómez, en el marco de las diligencias que abrió tras aceptar una denuncia de Manos Limpias contra ella. 12 JUNIO 2024;MADRID;SESIÓN DE CONTROL;CONGRESO DE LOS DIPUTADOS;SÁNCHEZ Eduardo Parra / Europa Press 12/6/2024
Yolanda Díaz con su 'total look' rojo
Europa Press

Ambas políticas se han sumado a una nueva tendencia que no para de acaparar las tiendas, y es que el color rojo parece que se convertirá en el tono de la temporada.

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento