Siete camisas de menos de 20 euros que ya puedes comprar a precios de Black Friday para tu armario de otoño

Sfera, Cortefiel o Lefties son algunas de las marcas en las que podemos encontrar blusas rebajadas o por un precio muy competitivo para poder renovar esta prenda básica de fondo de armario antes del Viernes Negro.

Las blusas son un 'must' de la temporada.
Las blusas son un 'must' de la temporada.
Unsplash
Las blusas son un 'must' de la temporada.

Nuestro armario ya es 100% otoñal. Desde mediados de septiembre, las gabardinas ocupan un lugar privilegiado junto a otras chaquetas de entretiempo y los jerséis y vestidos largos con medias han empezado a ser nuestros outfits más recurrentes. Claro que, estábamos deseando que llegara noviembre para añadir alguna nueva prenda a nuestro vestidor gracias a las rebajas del Black Friday. Esta campaña de descuentos, que se celebra en España el 24 de noviembre, ha dejado de ser solo una oportunidad para conseguir dispositivos tecnológicos a buen precio. De hecho, cada vez son más las tiendas de moda que se unen a teñir de negro sus catálogos.

Además, como otros años, hay ecommerce que ya han comenzado su campaña black del año o han activado otras promociones interesantes como los Special Prices de Zara por los que merece la pena no esperar hasta finales de noviembre para darse un capricho. Como expertas en moda sabemos que es muy difícil poner el foco en una solo prenda entre tanto descuento, pero nuestro objetivo de este Viernes Negro está claro: apostar por blusas para la temporada. Aunque, para nuestra suerte, ya podemos encontrar camisas a precios de Black Friday... ¡y no pueden gustarnos más!

Siete camisas de menos de 20 euros

Blusa de cuadros bordados de Springfield. Los cuadros, los volantes, la combinación de azul y amarillo huevo o el bordado de flores. No sabemos qué nos gusta más de esta blusa de manga larga. Otro de los detalles que la convierten en una de nuestras favoritas para fichar este Black Friday es la abertura en uve en el escote rematada en cordones con borlas. Ahora está a mitad de precio y te la llevas por 17,99 euros en vez de los 35,99 habituales.

Esta blusa tiene muchos detalles.
Esta blusa tiene muchos detalles.
Springfield

Camisa de lunares con lazada de Lefties. El estampado de lunares es uno de nuestros favoritos, por lo que esta prenda de Lefties tiene muchas papeletas para venirse a nuestro vestidor. De manga larga y con cuello camisero, se remata con una lazada preciosa y discreta. Está disponible en dos tonalidades del binomio negro y blanco que siempre es un acierto. Cuesta 12,99 euros.

Esta camisa está disponible en dos tonalidades del binomio blanco y negro.
Esta camisa está disponible en dos tonalidades del binomio blanco y negro.
Lefties

Un elegante estampado de Cortefiel. Con manga francesa rematada con puño, esta propuesta de Cortefiel nos parece de las más elegantes de la selección. A este aire sofisticado también contribuye el cuello caja con lágrima y botón en la espalda. Este mismo patrón está disponible en otros estampados, pero nos declaramos fans de este que combina verde, crema y pequeños detalles de amarillo, naranja y azul marino que ahora está al 50%: su precio habitual es de 39,99 euros, ahora solo cuesta 19,99.

Este estampado nos ha fascinado.
Este estampado nos ha fascinado.
Cortefiel

Blanca, un básico de Lefties. Si hablamos de básicos, una camisa blanca es indispensable en nuestro vestidor, más si apostamos por la creación de un capsule wardrobe, en el que contamos con prendas de fondo de armario que combinan entre sí. Este modelo de Lefties, con manga larga ligeramente abullonada y una confección fluida es todo lo que necesitamos. Nos encanta su cuello cerrado con doble lazada y su precio de solo 12,99 euros.

Una camisa blanca es un básico de fondo de armario.
Una camisa blanca es un básico de fondo de armario.
Lefties

Con estampado étnico de Sfera. También con una base en color blanco, esta propuesta de Sfera recibe todo el protagonismo en su parte central en la que encontramos un estampado espejo de cierto aire étnico. Su cuello cerrado con unos pequeños volantes y su corte oversized la hacen un imprescindible para triunfar sin arriesgar. Cuesta 19,99 euros.

Esta camisa es un básico con un detalle que le da personalidad.
Esta camisa es un básico con un detalle que le da personalidad.
El Corte Inglés

Efecto satinado de Cortefiel. Además de los estampados, los colores básicos son otro must del armario otoñal como este azul marino de Cortefiel. Además de un diseño sencillo y sofisticado, nos encanta por su efecto satinado y por su precio de solo 14,99 euros gracias a la rebaja del 50% con la que ahora podemos conseguirla.

El efecto satinado es un 'must' en las blusas.
El efecto satinado es un 'must' en las blusas.
Cortefiel

Plumeti y volantes, un todo en uno de Sfera. Esta blusa lo tiene todo para triunfar: un cierre frontal de botones que contrasta con una tela más transparente a los laterales, unas mangas con volantes en los hombros y un tejido de plumeti precioso. El cuello cerrado también tiene una puntilla rematada en volantes para cerrar una prenda que solo cuesta 15,99 euros.

Esta camisa tiene muchos detalles.
Esta camisa tiene muchos detalles.
El Corte Inglés

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión. Lee aquí nuestra política legal de afiliación.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Cortefiel y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento