La cadena portuguesa de artículos para el hogar 'Espaço Casa' abrirá en el centro comercial Bahía Sur su primera tienda en San Fernando (Cádiz). La firma de productos lifestyle, que prevé su apertura durante el próximo mes de abril, ocupará una superficie de 1.123 metros cuadrados en la planta baja del centro comercial junto a Lefties, frente a la puerta 4.

El centro comercial Bahía Sur, en San Fernando (Cádiz), ha acogido este jueves la apertura de una gran tienda Lefties, un espacio moderno y dinámico que presenta novedades con respecto a las tradiciones tiendas Lefties de Inditex. La nueva superficie, que ocupa un espacio de más de 1.900 metros cuadrados en una de las zonas centrales de la galería comercial, contará con una plantilla de 28 profesionales de la moda provenientes de la provincia gaditana.

Tienda de ropa Lefties
  • El Índice de Precios de Consumo (IPC) ha registrado una caída del 0,4 por ciento en el Principado de Asturias durante el mes de septiembre, en comparación con los valores registrados en agosto, según ha informado este viernes el Instituto Nacional de Estadística (INE).
Port de València
  • El president de l'Autoritat Portuària de València (APV), Aurelio Martínez, ha firmat aquest dilluns davant notari la venda de la parcel·la Z1 de Parc Sagunt per part de València Plataforma Intermodal i Logística (VPI) a l'empresa TEMPE, firma especialitzada en calçat del Grup Inditex. L'import de l'operació de la compra-venda d'aquesta parcel·la de 279.380 metres quadrats ha ascendit a 31.039.118 euros.
Puerto de València
  • El presidente de la Autoridad Portuaria de Valencia (APV), Aurelio Martínez, ha firmado este lunes ante notario la venta de la parcela Z1 de Parc Sagunt por parte de Valencia Plataforma Intermodal y Logística (VPI) a la empresa TEMPE, firma especializada en calzado del Grupo Inditex. El importe de la operación de la compra-venta de esta parcela de 279.380 metros cuadrados ha ascendido a 31.039.118 euros.