Que tiene Kindle, el libro electrónico de Amazon, para que todos quieran que esté rebajado en Black Friday

El ‘ebook’ lanzado por Amazon es uno de los favoritos de muchos usuarios que se han pasado a la tinta digital por las posibilidades que esta ofrece. Una de sus versiones, el Paperwhite es una de las más buscadas.

Durante la Semana del Black Friday de Amazon 2022 se prevén descuentos de más de un 50%
Los libros electrónicos de Amazon son unos de los favoritos del mercado.
Pexels
Durante la Semana del Black Friday de Amazon 2022 se prevén descuentos de más de un 50%

Cuando llegan estas fechas, los más ahorradores están inmersos en una interesante tarea: preparar su lista de deseos para el Black Friday. Esta campaña, que se celebrará el próximo 24 de noviembre, es una de las más potentes del año para ahorrar en la cesta de la compra, tanto de productos que requieren de mayor inversión como de básicos del hogar. De hecho, en España, los artículos de limpieza para el hogar son de los más vendidos en esta jornada. Claro que no son los únicos más deseados por los usuarios españoles.

Le siguen muy de cerca los dispositivos tecnológicos, desde móviles hasta ordenadores o gadgets para hacer de nuestro hogar una casa inteligente. Así lo demuestran las ventas que obtiene el Fire TV Stick, el mando smart de Amazon que causa furor y que merece la pena tener, aunque nuestro televisor ya disponga de acceso a internet. Otro de los más populares también pertenece a la gama de dispositivos creados por el gigante del comercio online: se trata de libro electrónico Kindle, uno de los ebooks favoritos del mercado que muchos esperan que esté rebajado este Viernes Negro.

Este libro electrónico es uno de los favoritos del mercado.
Este libro electrónico es uno de los favoritos del mercado.
Amazon
  • Pantalla: 6,8 pulgadas y 300 pp.
  • Luz: ajustable
  • Almacenamiento: 16 gigas
  • Resistente al agua: en grado IPX8

Las prestaciones que ofrece este libro electrónico son, en gran medida, las responsables de haber situado a este ebook como uno de los favoritos. Para empezar, nos ofrece una pantalla de 6,8 pulgadas con bordes estrechos para poder aprovechar al máximo toda la superficie. La buena calidad de esta se completa con 300 pp que permiten leer como si lo hiciéramos en papel impreso, para los más nostálgicos. Además, evita los reflejos incluso bajo la luz del sol para que puedas disfrutar de la lectura en cualquier parte.

Este modelo, que, aunque no se coló entre los primeros más vendidos del Black Friday pasado sí fue uno de los más buscados, es impermeable en grado IPX8 para que podamos leer incluso en la bañera, la playa, la piscina o zonas con humedad sin que se vea afectado. La autonomía también es destacable, puesto que puede durar hasta 10 semanas.

Cuántos libros entran en un Kindle

El modelo de Kindle Paperwhite destacado sobre estas líneas tiene una capacidad de 16 gigas, lo que se traduce en poder almacenar en él unos 70 libros electrónicos. Esto implica el disponer de una gran biblioteca de títulos en nuestra mano, sin tener que buscar una zona de casa para almacenar los tomos ni tener que invertir demasiado dinero en la compra de nuevas obras.

Pero, además, Amazon cuenta con el servicio Prime Reading, incluido en las ventajas de ser parte de su club Prime. Y, para todo el que quiera sin necesidad de pagar la cuota Prime, el gigante del comercio online cuenta con una plataforma de streaming literario: Kindle Unlimited, donde podemos acceder a millones de títulos para leer. Para poder disfrutar de estas obras, muchos se preguntan qué se necesita para poder leer libros en Kindle: basta con descargar la aplicación Kindle, donde se almacenarán todos los libros que compres a través de Amazon o donde se guardarán los que desees de tu suscripción. De hecho, no sería necesario disponer del libro electrónico del marketplace para poder tener la app, que puede instalarse en otros dispositivos.

Cuánto cuesta la suscripción a Kindle Unlimited

Aunque pocas cosas hay comparables al olor de un libro y al pasar las páginas en papel, los libros electrónicos han llegado para quedarse por la comodidad que ofrecen. Y servicios como este de Amazon son, cada día, más demandados. Pero, ¿cuánto cuesta la suscripción a Kindle Unlimited? Este streaming literario tiene un precio de 9,99 euros el mes, pero, para que puedas comprobar todo lo que te ofrece, dispones de 30 días de prueba totalmente gratuitos para descubrir su catálogo y las prestaciones de este servicio. Una vez pasado este periodo, la renovación se produce de forma automática.

Además, por la compra de dispositivos de lectura de Amazon como el Kindle que destacamos sobre estas líneas, Amazon regala tres meses de prueba de este servicio. También es habitual que, para campañas como el Black Friday, obsequie a sus usuarios con promociones interesantes como periodos de prueba más largos (independientemente de si se adquiere un libro electrónico o no) en este y otros servicios populares como Audible, el de audiolibros que también es otro de los favoritos.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento