Zara elige a una modelo de talla 40 para presentar sus nuevos bañadores

La modelo Jill Kortleve con un bañador asimétrico de Zara
La modelo Jill Kortleve con un bañador asimétrico de Zara
ZARA
La modelo Jill Kortleve con un bañador asimétrico de Zara

Parece que, poco a poco, las grandes firmas de moda apuestan por tallas cada vez más variadas, esforzándose por lograr una moda cada vez más inclusiva que represente a todos los tipos de cuerpo. Ejemplo de ello es lo que ha hecho Zara en su última campaña, concretamente en las imágenes de su nueva colección de baño. 

La marca de Inditex ya ha sacado a la luz algunas pistas de la que será su colección de baño para este verano 2023. Aunque parece que, con las bajas temperaturas, aún no apetece ponerse un bañador, ver estas imágenes ya nos hace pensar en playa, arena, bikinis y gafas de sol. La nueva colección cuenta con pocas prendas: algunos bikinis, un par de trikinis y unos cuantos bañadores, aunque también pareos, caftanes, gafas de sol, bolsos y sombreros.

Pero hay algo que ha llamado la atención de esta campaña más allá de las prendas: sus modelos. Entre ellas, Zara ha decidido incluir a Jill Kortleve, una modelo 'midsize' que ya era conocida en la marca y que ha vuelto para demostrar que estos bañadores quedan genial en mujeres de cualquier talla. 

En esta nueva colección de ropa de baño, hemos podido vislumbrar las que serán algunas de las mayores tendencias de la temporada. Una de ellas es la que luce Jill Kortleve, un bañador de tul estampado que recuerda, y mucho, a los vestidos estampados transparentes que hemos visto por todas partes este último otoño-invierno.

La modelo Jill Kortleve con un bañador asimétrico de Zara
La modelo Jill Kortleve con un bañador asimétrico de Zara
Zara

Este bañador, con copas extraíbles y escote asimétrico, cuenta con un precioso detalle de abertura en la zona de la cintura, lo que le da el punto más original y lo hace una opción muy favorecedora para cualquier tipo de cuerpo. Esta pieza de baño tiene un precio de 27,95 euros y ya está agotado en las tallas L y XL.

La modelo también ha sido la encargada de lucir otras dos prendas, que aseguran ser un éxito absoluto este verano. Se trata de dos bañadores asimétricos, uno en color marrón y otro azul tinta. Ambos cuentan con un estiloso estilo drapeado y tienen, cada una de ellas, un precio es de 27,95 euros

Aunque el bañador marrón drapeado, con estilo asimétrico y tirantes finos, se agotó en pocas horas, Zara ya ha vuelto a reponerlo y está disponible desde la talla XS a la XL. No obstante, ya quedan pocas unidades de la talla L, así que, si quieres hacerte con el bañador más en tendencia de la temporada, te aconsejamos que te des prisa. 

La modelo Jill Kortleve con un bañador asimétrico de Zara
La modelo Jill Kortleve con un bañador asimétrico de Zara
Zara

Jill Kortleve, la modelo con curvas del momento

Jill Kortleve es una de las protagonistas de esta nueva campaña, una joven de 28 años cuyo cuerpo normal, de la talla 40, ya ha llamado la atención de firmas de lujo y también la de las marcas 'low cost' más conocidas. 

La modelo, que creció en Holanda, comenzó su carrera participando en campañas de H&M. Cuando Zara contrató a la modelo, en agosto de 2019, el mundo de la moda aplaudió la decisión, pues incluir a una modelo con talla media confirmaba el comienzo de una nueva era en las firmas de moda. Aunque Jill dista mucho de ser una modelo curvy, sí que es sin duda una mujer que usa una talla media, con la que muchas mujeres se pueden sentir identificadas.

Jill Kortleve desfilando para Alexander McQueen, SS23
Jill Kortleve desfilando para Alexander McQueen, SS23
IMAXTREE

Más adelante llegaron las editoriales para diferentes revistas de moda como Vogue, Glamour, Elle y se convierte en la portada de Vogue Holanda en octubre de 2019. La explosión de su carrera se dio en 2020, cuando desfiló por primera vez para Chanel. También ha desfilado para Versace, Alexander McQueen o Jacquemus. Ahora, Zara ha vuelto a apostar por ella, como imagen de su nueva colección de baño para el verano de 2023. 

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento