Los vestidos más bonitos para Nochevieja están en Lefties, Bershka y Sfera

No lo dejes para el último día y empieza a buscar el vestido de fiesta más ideal para arrasar en la última noche del año. Lentejuelas, brillos y el color negro como los protagonistas de estos diseños cómodos y asequibles. 

Encuentra tu vestido de Nochevieja ideal por menos de 20 euros.
Encuentra tu vestido de Nochevieja ideal por menos de 20 euros.
Getty Images / iStockphoto
Encuentra tu vestido de Nochevieja ideal por menos de 20 euros.

Una fiesta tan importante como es la de Nochevieja conlleva la búsqueda del atuendo perfecto para despedir el año y entrar en el nuevo derrochando estilo. Este 2023 algunas de las opciones más elegantes y de tendencia se encuentran en tiendas como Lefties, Bershka y Sfera. Las tres cuentan con diseños que, no solo destacan por su belleza, sino también por lo cómodos y asequibles que son con precios que parten desde los quince euros: prendas para todos los gustos y bolsillos. 

Cómodo, calentito y a la moda en Lefties

Vestido de manga larga con brillos.
Vestido de manga larga con brillos.
Lefties

Lefties nos sorprende con un vestido que combina la comodidad de las mangas largas con el toque festivo del brillo. Este elegante diseño es la opción ideal para aquellas que desean lucir glamurosas sin sacrificar la calidez. El diseño ajustado realza la figura, mientras que el brillo sutil agrega un toque de sofisticación. Perfecto para una cena especial o una noche de baile, este vestido de Lefties es una elección versátil que te permitirá recibir el nuevo año con estilo y comodidad. 

El vestido de Sfera para apostar por el blanco

Vestido brillo mini con flecos plateados.
Vestido brillo mini con flecos plateados.
El Corte Inglés

En Sfera encontramos un vestido mini con flecos que aportarán un toque de diversión y movimiento a tu atuendo de Nochevieja. Confeccionado en un elegante tono crudo, este diseño es una mezcla de estilo bohemio y elegancia moderna. Los flecos aportan dinamismo a cada paso, creando un efecto visual único y llamativo. La opción perfecta si quieres combinarlo con tus zapatos de tacón metalizados para asegurarte un look lleno de personalidad y estilo que no verás a nadie en Nochevieja. 

Todo al rojo con el espectacular vestido de Bershka

Vestido mini con manga asimétrica.
Vestido mini con manga asimétrica.
Bershka

Si el color negro es un clásico de las Navidades y, especialmente, de las celebraciones de noche, el rojo es la otra alternativa por la que se decantan las que quieren huir de los tonos oscuros en la última noche del año. Si eres de este 'team', Bershka tiene a la venta un espectacular vestido mini con mangas de hombros destacados y un frunce lateral que añadirá un toque de originalidad a tu outfit de Nochevieja. El diseño ajustado resalta la figura, mientras que las hombreras crean un efecto estructurado y moderno. Este vestido es perfecto para quienes buscan un look elegante con un toque atrevido. Combínalo con unos tacones y estarás lista para deslumbrar en la última noche del año. 

El diseño más original está en Sfera

Vestido mini drapeado brillos.
Vestido mini drapeado brillos.
Sfera

En Sfera también hay opciones originales como este vestido mini con brillos. Se trata de un diseño que cuenta con un drapeado que se extiende sobre toda la pieza y que se hace más notable en la zona del cuerpo, creando un escote cruzado de inspiración asiática. Además, su tejido semi-elástico será el último detalle que te haga decantarte por esta prenda que, pasada la Nochevieja, también puedes lucir en una cena con amigos, con una blazer que aporte la nota de color y botas altas. 

El vestido de Lefties para amantes de lo clásico

Vestido corto cruzado de terciopelo.
Vestido corto cruzado de terciopelo.
Lefties

Para las más clásicas, también hay propuestas interesantes. Entre ellas, este vestido corte cruzado de terciopelo con aplicaciones de brillos, disponible en Lefties. Se trata de un modelo cruzado que realza la figura y que puedes combinar con accesorios llamativos en plateado para un look más festivo. Ya sea para pasar la Nochevieja en casa o en una fiesta, este vestido de Lefties te garantizará un 'outfit' perfecto.  

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión. Lee aquí nuestra política legal de afiliación. 

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento