Los jerséis de hombre más elegantes y de menos de 30 euros para regalar esta Navidad

Ideales para sorprender esta Navidad, y asegurar que tienes el regalo perfecto, todas las prendas están sujetas a rebajas interesantes que te ayudarán a ahorrar.

Es un regalo útil al que sacar mucho partido a lo largo del invierno
Es un regalo útil al que sacar mucho partido a lo largo del invierno
Freepik
Es un regalo útil al que sacar mucho partido a lo largo del invierno

¿Qué regalo darle a un hombre que lo tiene todo? Esta es, posiblemente, una de las preguntas que muchos nos hacemos cuando la Navidad asoma y se acerca el momento de cumplir los deseos de nuestros seres queridos. Y es que, aunque aún quedan varias semanas para el 25 de diciembre, en España ya son muchos los usuarios que han comenzado a hacer sus compras para evitar que las fechas navideñas les pillen por sorpresa.

La previsión es la mejor aliada para dar con el regalo perfecto y, aprovechando las rebajas que aún están disponibles en algunas tiendas, la ropa, la idea ganadora. Por eso, hemos acudido al catálogo de Cortefiel donde hemos encontrado varias propuestas de jerséis por menos de 30 euros que pueden convertirse en la solución que buscabas.

Jersey de 'cashmere' con cuello alto y botones

Está sueter está disponible en otros colores.
Este suéter está disponible en otros colores.
Cortefiel

Con el toque diferenciar que le aporta el cuello alto y los botones, que logran que este jersey de cashmere tenga un toque deportivo, es una apuesta segura para los que buscan elegancia y comodidad. Además, está disponible en seis colores para escoger el tono que más convence o varios diferentes del mismo modelo si nos encanta.

Cuello en pico y en 10 colores, la prenda todoterreno

El cuello en 'V' es cómodo y versátil en esta clase de prendas.
El cuello en 'V' es cómodo y versátil en esta clase de prendas.
Cortefiel

Es una de las propuestas clásicas que convence a la mayoría: combina con todo, permite llevar una capa extra debajo y se puede llevar con toda clase de pantalones (¡de chándal incluido!). Un jersey todoterreno que, además, en el caso de este modelo de Cortefiel está disponible en 10 colores y a un precio accesible gracias al descuento del 50%.

Jersey de cuello alto de algodón

Los jerséis de cuello alto son la prenda de ropa más favorecedora del invierno.
Los jerséis de cuello alto son la prenda de ropa más favorecedora del invierno.
Cortefiel

Para los días más fríos, siempre apetece una prenda ajustada que cubra el máximo posible y que sea agradable. Este es el caso de este jersey de cashmere de cuello alto de Cortefiel que, disponible en cinco colores, se convierte en la propuesta ideal del invierno y no cuesta más de 30 euros.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión. Lee aquí nuestra política legal de afiliación.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas y descuentos. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento