Springfield vuelve a fichar a Pedri para la colección de ropa urbana que todos los hombres querrán este otoño

El jugador del F.C. Barcelona vuelve a participar en todo el proceso de creación de esta propuesta para el otoño-invierno, donde vemos sudaderas, ‘bombers’ y otras prendas para el día a día estampadas con su logo, el año de nacimiento o las coordenadas de su pueblo. 

El futbolista del Barça, Pedri, vuelve a participar en el proceso de creación de la colección.
El futbolista del Barça, Pedri, vuelve a participar en el proceso de creación de la colección.
Springfield
El futbolista del Barça, Pedri, vuelve a participar en el proceso de creación de la colección.

En lo que a moda masculina se refiere, el otoño nos deja prendas de entretiempo en las que apostar por los básicos es todo un acierto. Así, impera la comodidad y la versatilidad en el día a día, dos características que se unen en la moda urbana de esta temporada que tiene nombre propio: Pedri, uno de los futbolistas más destacados en España. El centrocampista del F.C. Barcelona, también jugador de la selección española de fútbol, regresa al mundo de la moda como cocreador de la mano de Springfield, con una nueva colección que promete protagonizar el street style de este año.

No es la primera vez que la marca de moda y el deportista se unen para ofrecer una colección personalizada por Springfield en la que el jugador ha plasmado su esencia. El pasado mes de junio, Pedri y Springfield nos sorprendían con el resultado de la participación del futbolista en el proceso de creación que dio lugar a unas prendas en las que su logo era el gran protagonista. Sin embargo, el inicio de la colaboración se remonta al otoño de 2022, aunque, en ese momento, Pedri prestó su imagen para la colección de prendas con las que sobrevivir al frío.

Para esta ocasión, el blaugrana amplía el número de prendas de una colección cápsula, que pasa de 6 a 20, en la que encontramos bombers, joggers, vaqueros, sudaderas y camisetas, todas ellas diseñadas para garantizar la versatilidad, el confort y el estilo urbano que tanto nos gusta para el otoño-invierno. Bajo estas líneas te mostramos nuestras prendas favoritas, pero tenemos que confesar que estamos enamorados de toda la colección de Pedri x Springfield.

'Bomber', la chaqueta estrella de la temporada.

Si hay una prenda que no puede faltar en nuestro armario de otoño invierno de este 2023 es una bomber, una seña de identidad inequívoca del street style. Por ello, es uno de los indispensables de la colección de Pedri x Springfield.

Esta chaqueta es una de las protagonistas del 'street style'.
Esta chaqueta es una de las protagonistas del 'street style'.
Springfield

En este caso, se trata de un modelo acolchado, perfecto para protegerse del frío, en un combinable color negro y con un tejido repelente al agua, muy útil para la inestabilidad propia de la temporada. Nos gusta por su practicidad como prenda de fondo de armario, por su confección en poliéster reciclado y por contar con los detalles que identifican al futbolista: por un lado, el logo estampado en la parte delantera y, por otra, las coordenadas de Tegueste, su pueblo, en diferentes zonas de la prenda.

'Jogger' cargo para la máxima comodidad

La comodidad marca la colección de Pedri x Springfield, como se puede observar en estos pantalones cargo tipo jooger que han dejado de ser solo para jornadas de descanso y desconexión. Y es que la moda sabe que esto es un punto a su favor y este tipo de prendas demuestran que no están reñidas con el estilo.

El diseño cargo de estos pantalones 'jogger' es uno de los básicos de la temporada.
El diseño cargo de estos pantalones 'jogger' es uno de los básicos de la temporada.
Springfield

Así, este modelo en color marrón emplea un tejido de algodón elástico para su confección, con puños en el bajo y los característicos bolsillos de la moda cargo a lo largo de su diseño. Contrastan las cremalleras en color negro y detalles como los bolsillos traseros que aúna estilo y elegancia en una prenda deportiva.

Camiseta negra, el básico por excelencia

No nos cansaremos nunca de decirlo: invertir en unos buenos básicos nos garantiza el capsule wardrobe perfecto, una forma de contar varias con prendas combinables entre sí. En este sentido, las camisetas básicas son una de las prendas clave y esta de Pedri va a convertirse en una de tus favoritas.

Los detalles personales de Pedri están recogidos en las prendas.
Los detalles personales de Pedri están recogidos en las prendas.
Springfield

Su diseño sencillo, no exento de detalles, hace de la prenda una apuesta segura para combinar con otras opciones. En este caso, la esencia de Pedri se plasma en el año de su nacimiento, 2002, estampado en la parte trasera con la frase "Limitless Established", y el logo del futbolista como un pequeño detalle en la parte frontal, en un color blanco a contraste con el propio fondo negro de la camiseta.

La sudadera, una prenda indispensable

Como hemos comentado, la moda hace mucho tiempo que incluyó las prendas versátiles y urbanas en las grandes pasarelas. La comodidad y el estilo fueron dos de los motivos para hacerlo y esta sudadera con capucha de la colección del futbolista y Springfield así lo demuestra.

El color y los detalles de esta sudadera no pueden gustarnos más.
El color y los detalles de esta sudadera no pueden gustarnos más.
Springfield

Se trata de un modelo de corte clásico en un llamativo color rojo para romper con la monotonía cromática de negros, blancos y marrones de los armarios básicos. Incluye capucha y bolsillo delantero. Nos ha encantado por su sencillez sin renunciar a los detalles de Pedri: su año de nacimiento está en contraste en blanco con los cordones de la capucha, pero también en un original relieve discreto en la espalda. El diseño se completa con el logo del futbolista en la parte delantera.

Gorro 'beanie', el complemento estrella para el frío

Si hay algo que nos gusta de las estaciones frías es que podemos completar nuestros conjuntos con accesorios como gorros. El street style de la temporada lo tiene claro: las propuestas beanie son unas de las favoritas de la temporada y el blaugrana no ha dudado en incluirlas en su colección con Springfield.

Este tipo de gorros son unos básicos para la temporada.
Este tipo de gorros son unos básicos para la temporada.
Springfield

Aunque todavía no están disponibles en la web, podemos encontrar cuatro colores de gorros para resistir al invierno. Uno de nuestros favoritos es el gris, atemporal y que combina con todo. Cualquiera de ellos tiene el logo de Pedri en un parche frontal. Se trata de una prenda cómoda, calentita, de punto canalé con vuelta de algodón que nos ha fascinado.

La colección más personal de Pedri

Aunque ya hemos podido ver los símbolos que identifican a Pedri en otras colaboraciones con la firma, esta nueva colección para el otoño-invierno es una de las más personales del futbolista. Su identidad queda plasmada en cada prenda, pero también en los detalles que las estampan. Por un lado, algunas incluyen las coordenadas de Tegueste, su pueblo, ubicado al norte de la isla de Tenerife.

Por supuesto, como ya hemos visto en otras ocasiones, el propio logo que identifica al joven deportista también es parte de la esencia de la colección. Esta seña de identidad, de estilo contemporáneo, está formada por una P envuelta por el 8, el número que Pedri defiende en el Barça. Tampoco faltan referencias a su año de nacimiento, el 2002, que, en esta ocasión, podemos ver en relieves y detalles que nos han encantado.  

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Springfield y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento