Los mejores organizadores de Ikea, Amazon y Leroy Merlin para convertir tu armario en un auténtico vestidor

Si necesitas ordenar tu mente, empieza por organizar el armario con estos artículos que te permitirán convertir tu vestidor en un espacio funcional y estilizado, optimizando su tamaño y sacándole el máximo partido. 

Una habitación vestidor repleta de organizadores.
Una habitación vestidor repleta de organizadores.
Getty Images
Una habitación vestidor repleta de organizadores.

En la búsqueda constante de optimizar el espacio y mantener el orden en casa, la organización de nuestro armario se convierte en una tarea esencial. Tener un vestidor en casa puede sonar a lujo, pero con los organizadores adecuados de sitios como Ikea, Amazon y Leroy Merlin, convertir tu armario en un espacio funcional y estilizado está al alcance de todos. Solo necesitas un poco de inspiración y creatividad. 

En este sentido, todo lo que pueda serte útil está en estas tiendas que mencionamos: desde cajas o separadores para mantener ordenadas las camisetas, hasta cajones extraíbles en los que quepan todos  tus zapatos. Si buscas un armario digno de cualquier 'celebrity' la organización debe ser lo primero y estos artículos son una buena forma de empezar. 

El organizador vertical de Ikea

Organizador de ropa de Ikea.
Organizador de ropa de Ikea.
Ikea

Uno de los productos destacados que Ikea ofrece para esta tarea es el Skubb - Almacenaje con 6 compartimentos en blanco o gris oscuro, como prefieras. Este organizador es ideal para maximizar el espacio vertical dentro del armario. Con seis compartimentos, proporciona la versatilidad necesaria para almacenar desde ropa interior hasta accesorios. Además, su diseño plegable permite adaptarse a distintos tamaños, convirtiéndolo en una solución práctica para cualquier espacio.

Zapatero extraíble para el interior del armario

Zapatero extraíble para armario de Leroy Merlin.
Zapatero extraíble para armario de Leroy Merlin.
Leroy Merlin

Siguiendo con la optimización del espacio, el zapatero extraíble para armarios de Leroy Merlin es, sin duda, una elección inteligente. Este producto se adapta a armarios con un ancho interior que va desde 640 mm hasta 1000 mm, proporcionando una solución ajustable a diversas necesidades. Con su diseño extensible, este zapatero aprovecha al máximo el espacio disponible, permitiéndote organizar tus zapatos de manera ordenada y accesible. La extracción total de los estantes facilita la visibilidad y selección del calzado, haciendo que la tarea de elegir los zapatos adecuados cada día sea más rápida y sencilla.

Los separadores de ropa para estanterías.
Los separadores de ropa para estanterías.
Amazon

En el ámbito de los separadores de estantes, Amazon ofrece una solución elegante y funcional con los separadores de estantes acrílicos transparentes de FNG8. Estos separadores no solo añaden un toque estético a tu armario, sino que también te ayudan a mantener el orden entre diferentes prendas. La transparencia del acrílico evita que el armario luzca abarrotado, al tiempo que facilita la identificación de las distintas secciones. La instalación es sencilla, convirtiéndolo en una opción práctica y estilizada para la organización de tu ropa.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión. Lee aquí nuestra política legal de afiliación

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento