Cortefiel rebaja hasta el 50% los abrigos calentitos, cómodos y versátiles que necesitas en tu armario este invierno

Renovar tu vestidor sin gastarte mucho dinero es posible. Aprovecha los descuentos de la marca que aún siguen disponibles después del Black Friday y podrás crear todo tipo de estilismos, ya sea para el trabajo o de fiesta con un abrigo ideal.  

Abrigos de tendencia con descuento en Cortefiel.
Abrigos de tendencia con descuento en Cortefiel.
Imaxtree
Abrigos de tendencia con descuento en Cortefiel.

Las amantes de las compras llevan esperando este Viernes Negro desde hace semanas e, incluso, meses. El Black Friday es una tradición cada vez más extendida en España, pues son muchos los comercios que se han apuntado a esta tendencia, ofreciendo importantes rebajas en sus productos que aún siguen activas. Decoración, tecnología, viajes… y, por supuesto, moda son solamente algunos de los sectores que se han sumado al carro de los descuentos. En esta ocasión, ponemos especial foco en Cortefiel

La conocida marca cuenta con una colección de lo más variada que alcanza hasta el 50% de descuento en algunas de sus propuestas. De entre ellas, destacan sus abrigos ideales, calentitos y aptos para todo tipo de ocasiones: desde 'working looks' para ir a la oficina, como estilismos más arreglados para una noche de fiesta. 

Todo al rosa con esta parka corta

Parka corta en color rosa.
Parka corta en color rosa.
Cortefiel

Salir de los clásicos colores que tienen los abrigos como el negro o el marrón, es fácil con propuestas tan versátiles como esta de Cortefiel en color rosa. Una parka corta en ligera forma de A de tejido técnico con capucha ajustable, rellena de pluma y plumón. Cuenta, además, con cierre central y bolsillos con cremallera a contraste, así como detalles metálicos a contraste personalizados de la marca.

Atemporal con toques casual 

Abrigo de paño en color marrón.
Abrigo de paño en color marrón.
Cortefiel

Por el contrario, si eres más de los clásicos, Cortefiel tiene en su catálogo un abrigo ligero de silueta larga y cierre central mediante botones rebajado en un 40%. Está disponible en cuatro colores distintos, forrado de manera parcial y puedes combinarlo, tanto como con unos jeans en tu día a día, como con cualquier vestido especial que tengas para eventos. 

De estilo clásico y aire militar

Abrigo militar en azul marino.
Abrigo militar en azul marino.
Cortefiel

Elegancia y femineidad definen a este abrigo que, gracias a sus siluetas rectas de aire militar, puede elevar cualquier look a la categoría del lujo. Es un diseño de paño con mezcla de lana con doble botonadura a contraste y puedes ficharlo rebajado hasta en tres colores sin salirte de los básicos de fondo de armario: blanco, negro y azul marino. 

Verde, con cremallera y capucha

Abrigo verde con capucha.
Abrigo verde con capucha.
Cortefiel

¿Buscas comodidad sin renunciar al estilo? Esta propuesta en color verde, con cremallera y capucha, es todo lo que necesitas para triunfar. Estamos ante un abrigo de línea larga, forro de terciopelo a tono, bolsillos de tapeta y un tejido confeccionado en mezcla de lana. 

Cómodo y calentito para los días de frío

Abrigo boucle de tejido suave.
Abrigo boucle de tejido suave.
Cortefiel

Para las amantes del 'comfy', este abrigo desestructurado con tejido de boucle suave es la prenda perfecta. De cuello subido y cierre con botones, además de dos bolsillos laterales de vivo y forro interior, está disponible en cuatro colores, incluyendo un tono rojo intenso, que convertirá este modelo en la prenda protagonista de cualquier 'outfit'. 

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos, 20minutos.es recibe una comisión. Lee aquí nuestra política legal de afiliación.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento