Los botines negros tipo 'cowboy' que sí gustan a todas están de rebajas (y a mitad de precio)

Se trata de unas botas de piel y de tacón sensato, apto para ir a la oficina o para una cena romántica, versátiles, cómodas y bonitas. 

Los pantalones que mejor quedan con botines
Los pantalones que mejor quedan con botines
Sarah Treacher
Los pantalones que mejor quedan con botines

Este invierno, las botas altas parecen haber acaparado toda la atención de las insiders en España. Ideales para sacar partido a las faldas de satén que ya son una de las tendencias más fuertes o, incluso, a los pantalones pitillo que han regresado a nuestro armario, este calzado plano o con tacón se ha adueñado de nuestros armarios. Una buena noticia para sus seguidoras acérrimas que, sin embargo, no lo es tanto para otros modelos que han caído en el olvido.

¿También estás pensado en las botas cowboy? Después de varias temporadas protagonizando los looks más bonitos, parecen haber quedado relegadas (de nuevo) a entornos festivaleros. Algo que, sin duda, ha ocurrido debido al auge del color metalizado que ha llegado a todas las prendas de ropa imaginables, incluido este calzado.

Sin embargo, no deberíamos abandonar esta moda tan versátil que es capaz de sacar la mejor faceta de unos vaqueros rectos o un vestido de aire boho. Solo hay que saber por qué modelo apostar y nosotras lo tenemos claro: de piel, de color negro y a mitad de precio, ahora, en las rebajas de Cortefiel.

Los botines negros de piel en los que sí debes invertir

Están fabricadas en piel de napa con certificación LWG en color negro
Están fabricadas en piel de napa con certificación LWG en color negro
Cortefiel

Con líneas afiladas y elegantes que estilizarán cualquier look, estos botines negros de Cortefiel destacan entre las rebajas de invierno. A mitad de precio (pasan de costar 130 euros a 65), son una ganga de la que ninguna deberíamos pasar, y no solo por el descuento: están fabricados de en piel de napa con certificación LWG en color negro y con detalles de pespunte en el empeine para darle ese toque único de las cowboy.

Además, para asegurar comodidad, tienen un elástico en los laterales, tanto interno como externo, que ayuda a que el pie pase a la hora de ponerlas y sacarlas. Evitando, de este modo, que la caña pueda darse de sí y perder la forma.

El forro es de algodón, para asegurar que es suave y agradable al tiempo que cálido (pero sin exceso) y plantilla de piel. Respecto al tacón, poco que decir: es una propuesta sensata de 5 centímetros que, gracias a la forma cuadrada, aporta comodidad y seguridad para disfrutarlos durante todo el día sin molestias.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión. Lee aquí nuestra política legal de afiliación. 

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas y descuentos. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento