Este es el bolso de Pedro del Hierro a mitad de precio: acolchado y tipo 'bucket' para llevar a diario

Este complemento con detalles en piel apuesta por el marrón, uno de los colores más versátiles de la paleta de invierno, para asegurar que combina con todo nuestro armario.

Acierta estas Navidades regalando un bolso.
El acolchado es uno de los tejidos favoritos para los bolsos este invierno.
LaunchMetrics
Acierta estas Navidades regalando un bolso.

Aunque aún quedan días para que podamos decir aquello de '¡feliz año nuevo'!, el 2024 ya se respira en el ambiente. Bien sea porque Cristina Pedroche no deja de darnos pistas sobre su vestido para las Campanadas o porque son muchas las tiendas de ropa que han adelantado las rebajas de enero. Como lo lees: contra todo pronóstico, algunas de las firmas favoritas de moda ya cuentan con descuentos que animan la compra de los regalos de parte de Papá Noel o los Reyes Magos.

Cortefiel, y todas las marcas que pueden comprarse a través de su web, es una de ellas. De hecho, buscando entre los descuentos que llegan hasta el 50%, hemos encontrado el bolso tendencia que no pararás de ver el próximo año: es acolchado, tipo bucket y combina el nylon con la piel.  Además, está firmado por Pedro del Hierro y, ahora, a mitad de precio: ¿no crees que es el regalo perfecto de Navidad para una amante de la moda?

Comienzan las rebajas de invierno de Pedro del Hierro 

Las asas de mano de piel son desmontable para adaptar el bolso a nuestras necesidades.
Las asas de mano de piel son desmontable para adaptar el bolso a nuestras necesidades.
Cortefiel

Apostando por uno de los diseños más buscados del invierno 2023-2024, tipo bucket de tamaño mediano, este bolso de Pedro del Hierro rebajado al 50% es el regalo de Navidad perfecto para las amantes de la ropa. Para empezar, porque pertenece a una de las firmas de moda españolas más reconocidas, habitualmente con prendas de tiquet medio que, ahora, gracias a las rebajas de invierno están a precios muy accesibles. 

Para seguir, por la elección de materiales. Este bolso tipo cubo con cierre con cordel para dar seguridad está fabricado en dos piezas. Por un lado, el cuerpo es de nylon acolchado, el tejido estrella de esta temporada para todo tipo de prendas (¡abrigos incluidos!). Por otro, las asas, una de mano y otra bandolera, de piel de color natural que, además, son desmontables para que podamos configurar el bolso como más nos convenga. 

Cabe destacar que tiene un bolsillo interno con cremallera para guardar nuestras pertenencias bien seguras, detalles metálicos para embellecer el conjunto (desde las hebillas al logo de la marca) y que es muy ligero, siendo el bolso ideal para llevar a la oficina día a día.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión. Lee aquí nuestra política legal de afiliación.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas y descuentos. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento