La potencia del motor eléctrico del Seal U es de 218 CV.
La combinación de rebajas significativas y las ayudas oficiales está posicionando progresivamente a los coches eléctricos como una opción más competitiva frente a los tradicionales de gasolina y diésel. Pese a ello, la cuota de mercado de los eléctricos en España es de solo del 5%, lejos del 15% de la media europea.
Ficha estos vestidos holgados de Zara, Mango y Stradivarius
Es una de las prendas de mujer más buscadas de las rebajas: aunque no nos apetezca lucirlas con frío, son perfectas para la llegada del buen tiempo (y el cambio de hora). Sobre todo, cuando los descuentos se aplican a vestidos que serán tendencia esta primavera.

Las chaquetas son la clave de los looks de 'street style' en las semanas de la moda.
Tipo bomber, de tejido vaquero, de cuero, en versión plumas o 'trench'. Así son las prendas de abrigo que hemos encontrado en la sección de descuentos de algunas de las firmas pronto moda más demandadas, en España, como Zara, Mango o H&M.

Las tendencias de 2024 en la sección rebajas, de la marca insignia de Inditex.
Una 'bomber', un chaleco, un jersey a rayas, una camisa masculina, un 'jean' y unos mocasines. Esta es la lista de piezas que seguirán siendo 'superventas' este 2024 y que puedes conseguir con 'descuentazo' en la tienda online de la firma insignia de Inditex. 
Junto al abrigo de pelo, es una de las prendas más buscadas del invierno.
Es una de las prendas indispensables del invierno para protegernos del frío y, también, una de las tendencias más fuertes de 2024: los abrigos acolchados han vuelto y ya son los favoritos de las que más saben de moda.

Rebajas de invierno en Zara, Mango y Cortefiel
Estas prendas, básicas para afrontar los días más fríos del invierno, tienen la particularidad de combinar con todo nuestro armario, desde pantalones pitillos hasta faldas largas de satén o punto. Lo mejor: todas cuestan menos de 20 euros.

La moda 'homewear' es nuestra favorita de esta temporada.
El ‘homewear’ también se puede cumplir con estilo gracias a prendas rebajadas que nos ayudarán a crear un estilo único para casa, al tiempo que ganamos en comodidad y ahorramos en la factura de la calefacción. ¡Son superabrigadas!

Dos chicas felices de compras.
Es posible pasar con éxito el conocido como el Día más Triste del Año. ¿Cómo? Aprovechando los descuentos que ofrecen tiendas de moda como El Corte Inglés: de los vestidos a las faldas pasando por las camisas.

Página 1 de 5