El Centro Comercial Abierto Las Palmeras, en Jaén capital, como integrante de la Confederación Española de Comerciantes de Cascos Históricos (Cocahi), se ha sumado a la solicitud al Gobierno de España para que "adopte de forma inmediata y por decreto", la prohibición de todas las rebajas en el sector comercial hasta final del presente año, al mismo tiempo que reclama el establecimiento y vuelta a los tradicionales períodos de rebajas a partir del 7 de enero de 2021.

Reunión del conseller de Transición Energética y Sectores Productivos, Juan Pedro Yllanes, con el Ministerio de Comercio.

El vicepresidente y conseller de Transición Energética y Sectores Productivos, Juan Pedro Yllanes, ha solicitado este miércoles al Ministerio de Comercio que realice un control "estricto" sobre las rebajas "agresivas" que algunas marcas comerciales realizan por los canales en línea, como por ejemplo firmas textiles, "que con la excusa de la temporada media realizan descuentos de hasta un 50%".

El líder del PP, Pablo Casado, trabaja ya en la "actualización" de su plan de choque económico para paliar los duros efectos que tendrá en los españoles la pandemia del coronavirus, con rebajas fiscales y medidas de aumentar la competitividad y la flexibilidad, según han informado a Europa Press fuentes de la formación. En las últimas semanas, ha estado en contacto permanente con sus portavoces económicos pero también con expertos y exaltos cargos de los Gobiernos de Mariano Rajoy y José María Aznar.

Pimec Lleida, en coordinación con el resto de sedes y delegaciones de Pimec, ha enviado una carta a la Diputación de Lleida, los consejos comarcales y los ayuntamientos del territorio pidiendo que hagan efectivas con urgencia las medidas económicas prioritarias para hacer frente al impacto que el coronavirus está teniendo en las pymes y los autónomos y plantea que paguen las facturas pendientes y rebajas tributarias.

Página 1 de 10