Faldas de Zara que debes fichar antes de las rebajas de enero

Ya sea con tacones o con botas, de tipo midi, corta o larga. Estas prendas son un básico en cualquier época del año. Hacemos una recopilación de la marca estrella de Inditex para que las tengas fichadas antes de que se agoten.

La falda blanca es un imprescindible en el armario de las editoras de moda.
La falda blanca es un imprescindible en el armario de las editoras de moda.
Sarah Treacher.
La falda blanca es un imprescindible en el armario de las editoras de moda.

A pesar de las bajas temperaturas, las faldas se postulan como una opción sofisticada y cómoda para completar cualquier look. Desde un estilismo más elegante, hasta una combinación más casual, las opciones de la marca estrella de Inditex son infinitas. 

Después de las fiestas navideñas en España, llegan las ansiadas rebajas. Y es que las tiendas se llenan de descuentos en una amplia gama de productos. Pero antes de eso, hacemos una recopilación de las faldas de Zara para que las tengas fichadas antes de que se agoten. 

Faldas de Zara antes de las rebajas de enero

Faldas metalizada de Zara.
Faldas metalizada de Zara.
ZARA.

Falda larga denim foil. Si hay algo que tenemos claro esta temporada es que las prendas metalizadas son un 'must'. Están por todos lados. Este modelo de Zara, de tiro alto con cinco bolsillos, cuenta con un degradado vertical que va desde el plateado hasta el negro. Es de tejido denim y cuenta con abertura delantera (que da más sensación de altura al verse la pierna) y acabado sin costura. (Precio: 39,95 euros / Ref: 5862/051)

Falda caqui de Zara.
Falda caqui de Zara.
ZARA.

Falda tubo efecto piel. No podía faltar la falda de efecto piel. Esta falda es muy versátil, ya que puedes llevarla a la oficina con una camisa, a una comida con un jersey o a tomar unas copas con un 'crop top' y unos tacones. Este modelo es de tiro alto con cinturón en color caqui. (Precio: 29,95 euros / Ref: 3046/247) 

Total look de Zara.
Total look de Zara.
ZARA.

Falda midi soft. Este tipo de falsa tan casual tiene una ventaja: puedes personalizarla para cualquier ocasión. Según los complementos que le pongas, así será el look. Con botas o con tacones, con chupa de cuerpo o con abrigo de vestir. Las opciones son infinitas y esta prenda, además, hace tipazo. Esta es de color verde agua, pero también está disponible en gris, en gris claro y en negro. (Precio: 15,95 euros / Ref: 5039/436).

Falda aguas Zara.
Falda aguas Zara.
ZARA.

Falda tul estampado. Un cuadro de acuarela estampado en una falda tipo midi, de tiro alto y con cintura elástica. Este look habla por sí solo. Además, también tienen la blusa (asimétrica) a conjunto para conseguir ese total look tan espectacular. Desde Zara explican: "Debido al proceso de tintado, el color de cada prenda es único y especial, por lo que puede presentar diferencias con respecto al mostrado en la foto". Precio: 17,95 euros / Ref: 5039/417).

Falda plisada de Zara.
Falda plisada de Zara.
ZARA.

Falda plisada satinada. Un plisado siempre es bienvenido. Y es que este tipo de falda, con unas botas y una chupa de cuero, quedan fenomenal, si buscas un look más rockero; con unos tacones de salón y un suéter de cuello vuelto, consigues un look parisino 100%, y con un jersey y unas botas de media caña, tienes un estilismo 'boho-chic' maravilloso.

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento