La reina Letizia cautiva con un 'total look' de tercipelo

Doña Letizia sorprendió con un traje del tejido más navideño en el concierto de clausura de la Presidencia española del Consejo de la Unión Europea
Reina Letizia
Reina Letizia
Canva
Reina Letizia

El Auditorio Nacional de Música de Madrid recibió en el día de ayer a sus majestades, los reyes de España, y a personajes políticos, como Yolanda Díaz, Félix Bolaños o Margarita Robles, para celebrar el concierto de clausura de la Presidencia española del Consejo de la Unión Europea.  A la cita también acudió doña Letizia, que volvió a deslumbrar con su admirable elegancia.

Al concierto, interpretado por la orquesta y coros nacionales, acudieron los reyes vestidos de color oscuro. Y, concretamente la reina llevó un 'total look' negro y con tejido de terciopelo muy favorecedor. Lo analizamos al detalle.

Así es el conjunto de terciopelo de Doña Letizia

Tras disfrutar del cumpleaños de la infanta Elena, la reina Letizia llegó al Auditorio Nacional de Música de Madrid junto con el Rey, y estuvieron envueltos en una gran expectación. En este momento, Doña Letizia volvió a acaparar todos las miradas gracias a su buena elección estilística.

Su gusto por la elegancia y lo clásico, pero con toques modernos, se ha vuelto a ver. Para la ocasión de la noche de ayer, la madre de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía escogió un traje de terciopelo de color negro, un tejido muy navideño y apropiado para estas fechas, y de la firma de Paco Rabanne. 

Traje de terciopelo
Traje de terciopelo
Paco Rabanne

Este 'total look' estaba compuesto de dos piezas, una 'blazer' con solapas, y botón plateado en cierre y puños; y un pantalón a juego con el mismo tejido. (Precio: 1.250 euros). Al tener escote pronunciado la chaqueta, doña Letizia lo conjuntó con un cuerpo negro básico, y le añadió complementos como unos tacones sensatos y un bolso de mano negro.

Los reyes de España
Los reyes de España
Getty Images

Remató el estilismo apostando  por un bonito recogido, unas llamativas joyas plateadas, y un maquillaje de cara con ahumado de ojos.

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento