Arrancan las rebajas de invierno en Sfera: las cinco prendas en las que merece la pena invertir

Cuando aún quedan tres días para que lleguen los Reyes Magos comienza una de las temporadas favoritas de las amantes de la moda, las rebajas. Firmas como Sfera ya han empezado y nosotras hemos fichado cinco joyas que no te puedes perder.
Descubre en Sfera los vestidos que vas a querer fichar en rebajas.
Descubre en Sfera los vestidos que vas a querer fichar en rebajas.
LaunchMetrics
Descubre en Sfera los vestidos que vas a querer fichar en rebajas.

Comienza la cuenta atrás para que arranque en España una de las épocas más esperadas del año, las rebajas de invierno, esos días donde el consumo aumenta por los descuentos y los reducidos precios que encontramos en muchas de las prendas más deseadas (y las que no, pero que acaban en nuestro armario misteriosamente). A pesar de que algunas casas de moda esperan a después de Reyes para comenzar con este período, es cierto que otras firmas, en cambio, no esperan tanto para anunciarlas. Es el caso de Sfera.

Sfera, la tienda de ropa y complementos juveniles hoy ha comenzado ya con sus rebajas (durarán hasta el 28 de febrero) y cuenta con auténticos 'temazos' que no podemos dejar escapar. 

Estas son las cinco prendas de Sfera en las que merece la pena invertir

Abrigo largo entallado
Abrigo largo entallado
Sfera

Se trata de un abrigo largo de botones con solapas, apertura trasera, y estructura entallada. Se corresponde con el modelo "abrigo largo entallado" (Precio: 69,99 euros. Ref. 56230201651), y su precio anterior oscilaba los 100 euros.

Pantalón traje
Pantalón traje
Sfera

Se corresponde con un pantalón traje de estructura recta con cierre de cremallera y gancho (Precio: 25,99 euros. Ref. 56205102942). Está disponible únicamente en este tono rojo, y está rebajado 10 euros, ya que anteriormente costaba 35,99 euros.

'Blazer' de pana
'Blazer' de pana
Sfera

Se trata de una 'blazer' de botones y tejido de pana con solapa y cierre cruzado delantero (Precio: 29,99 euros. Ref. 58400200778). Su precio anterior era de 45,99 euros, con lo cual la rebaja que presenta es considerable, de aproximadamente 20 euros.

Vestido cuello barco
Vestido cuello barco
Sfera

Este vestido largo de escote redondo, mangas largas y en dos tonos de beis es otro de nuestros fichajes. El precio anterior era de 39,99 euros, pero ahora está disponible en 'web' por 10 euros menos (29,99 euros. Ref. 58257502961).

Camisa fluida flor
Camisa fluida flor
Sfera

Se trata de una camisa de cuello de pico y lazada, con puños abotonados, y con adorno de flor. La rebaja de dicha pieza es de 10 euros (Precio: 25,99 euros. Ref. 56220204111), ya que anteriormente costaba 35,99 euros.

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento