Pimec Lleida, en coordinación con el resto de sedes y delegaciones de Pimec, ha enviado una carta a la Diputación de Lleida, los consejos comarcales y los ayuntamientos del territorio pidiendo que hagan efectivas con urgencia las medidas económicas prioritarias para hacer frente al impacto que el coronavirus está teniendo en las pymes y los autónomos y plantea que paguen las facturas pendientes y rebajas tributarias.

Los ciudadanos vascos han gastado una media de 300 euros durante estas rebajas de invierno, lo que supone un aumento del 35% en relación a los 223 euros que destinaron el año pasado. Esta cifra representa, sin embargo, un 8% menos del dinero que se ha gastado en estas compras en la media estatal, según los datos el Observatorio Cetelem Estacional sobre el gasto en rebajas de los consumidores hechos públicos este viernes.

Imagen de archivo de una adolescente con un móvil en la calle.

La adolescencia es una etapa compleja de la vida de una persona, ya que marca la transición de la infancia al estado adulto y, por lo tanto, se producen una gran cantidad de cambios a nivel físico, psicológico, biológicos, intelectuales y sociales. Desde el punto de vista psicológico, esta etapa es realmente un periodo muy vulnerable para la aparición de diversas conductas de riesgo y, entre ellas, empieza a cobrar un mayor peso la adicción a las compras en los adolescentes, un comportamiento que se agudiza durante la temporada de rebajas.

Una mujer haciendo estiramientos
  • Aprovecha las rebajas 2020 de enero para llevarte la mejor moda deportiva. 
  • Descubre las zapatillas y pantalones tanto para hombre como mujer que te proponemos en la siguiente selección.
Aran pide a la Generalitat rebajas del impuesto de emisiones de CO2 en las zonas rurales
El pleno del Conselh Generau d'Aran ha aprobado este miércoles, por unanimidad, una moción para pedir al Parlament de Catalunya que dé una consideración diferente a los territorios de montaña en el impuesto de emisiones de CO2 en los vehículos de tracción mecánica las zonas rurales y que lo rebaje en zonas en las que el transporte público es deficitario.
Imagen del Big Ben desde el Tamésis en Londres
  • Descubre la ciudad de tonos grisáceos y de una arquitectura singular durante un fin de semana.
  • Desde el Big Ben y el Tower Bridge al Hyde Park o el mercado de Candem Town

Página 1 de 10