Descubrimos el tratamiento para frenar el envejecimiento más natural de Freshly

Este pack de 'well aging' está formado por un sérum y una crema ricos en ingredientes naturales que ayudan a mejorar los signos del envejecimiento, como la deshidratación, las arrugas, las manchas y la falta de luminosidad.

El resultado de la piel es natural y juvenil, pero sin ojeras ni granos a la vista.
El resultado de la piel es natural y juvenil, pero sin ojeras ni granos a la vista.
Freepik
El resultado de la piel es natural y juvenil, pero sin ojeras ni granos a la vista.

Aunque la arruga es bella, cuando aparece antes de tiempo, a muchas nos lo deja de parecer. Muchas veces no es a causa del envejecimiento, sino de otros motivos, como el exceso de exposición solar o la falta de hidratación; algo que podríamos haber evitado si siguiésemos una rutina de belleza completa y que estuviese pensada para retrasar su aparición y la de otros signos que nos hace sumar años, como las manchas o la flacidez.

Pero, nunca es tarde para tomar una buena decisión y apostar por cosméticos well-aging que, además de retrasar la aparición de las arrugas prematuras, ayuden a que nuestra piel envejezca con salud. Porque, en un momento u otro, las patas de gallo y las líneas de marioneta comenzarán a acompañarnos, pero mucho mejor si aparecen a su debido tiempo y sobre un cutis bien hidratado y nutrido.

Bye Bye Arrugas o cómo envejecer con una piel bonita

Conseguirás mejorar los signos del envejecimiento como la deshidratación, las arrugas, las manchas y la falta de luminosidad.
Conseguirás mejorar los signos del envejecimiento como la deshidratación, las arrugas, las manchas y la falta de luminosidad.
Freshly Cosmetics

Aunque también se venden por separado, este pack well-aging de Freshly es una de las propuestas más naturales para tratar y cuidar las arrugas. Y es que está pensado para mejorar la forma y ritmo en la que envejece nuestra piel. Un dúo imparable rico en ingredientes naturales cuya función es aumentar la actividad antioxidante, la producción de colágeno, ácido hialurónico y elastina, además de la densidad dérmica, estimulando la energía celular. ¿Se puede pedir más?

El sérum antiarrugas más buscado de Freshly

Aunque el retinol es, para estos casos, uno de los activos favoritos del mercado, usarlo bien exige una rutina estricta que hay que cumplir para que nuestra piel no sufra. Por eso desde Freshly han decidido cambiar este ingrediente y sustituirlo por una combinación secreta y natural que mejora la apariencia de las arrugas, flacidez y falta de luminosidad

Ideal para utilizar en rutinas de día y noche, este producto ayuda a incrementar la producción de colágeno y de ácido hialurónico para suavizar la piel y aportar una textura homogénea, extra hidratada y juvenil.

Eso sí, para poder usar el Phoenix Aura Well-Ageing Serum, es importante aplicarlo bien: para ello, lo primero es agitar bien para que los ingredientes se mezclen y, después, aplicar cuatro gotas repartidas entre la frente, las mejillas y la barbilla. Hay que extenderlo con suavidad por todo el rostro, masajeando de forma ligera para que los activos penetren en profundidad y el producto se absorba completamente

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión. Lee aquí nuestra política legal de afiliación. 

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas y descuentos. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento