La exitosa línea de cosméticos coreanos que conquista a los clientes de Primor para conseguir una piel perfecta

Una piel suave, radiante y uniforme es posible fácilmente. Descubre cómo hacerlo con los mejores productos de belleza coreanos que actualmente lideran las ventas en las plataformas de 'ecommerce'.

Consigue una piel lisa y sin imperfecciones sin necesidad de maquillaje.
Consigue una piel lisa y sin imperfecciones sin necesidad de maquillaje.
Pexels
Consigue una piel lisa y sin imperfecciones sin necesidad de maquillaje.

Encontrar la rutina facial adecuada para lograr los resultados deseados no es una tarea sencilla. Es crucial tener en cuenta las características de nuestra piel y los productos que queremos emplear. Sin embargo, independientemente de la rutina beauty que elijamos, la clave reside en la constancia. Es imperativo llevar a cabo la rutina diariamente para observar los efectos deseados. Asimismo, es fundamental adherirse a tres principios fundamentales: limpieza, tratamiento e hidratación. Cumpliendo con estos aspectos, la elección de la rutina es más flexible. ¿Por qué no experimentar con una rutina beauty reconocida en Corea, incluso si vivimos en España?

Primor se ha unido a la misma opinión y en sus tiendas ofrece todo lo necesario para llevar a cabo una rutina coreana completa. Desde limpiadores hasta cremas solares hidratantes, pasando por brumas faciales, esencias coreanas y elementos esenciales como desmaquillantes bifásicos o aceites faciales. Según explican desde el ecommerce, las pieles coreanas se han considerado siempre como un símbolo de belleza y cuidado, exhibiendo una dermis uniforme y sin imperfecciones, gracias a sus elaboradas rutinas.

Cosméticos coreanos que arrasan en Primor

La cosmética coreana cuenta con una tradición milenaria del cuidado de la piel basada en prevenir las arrugas y los signos del envejecimiento. Además, destaca por sus fórmulas sencillas elaboradas con ingredientes de origen natural. Desde sérums y limpiadores, en Primor encontrarás todo lo necesario para elaborar una rutina facial coreana en casa. ¡Sin saltarnos ni un paso! Por eso, una vez que hemos limpiado el rostro, el primer paso es utilizar un tónico y este anti-poros de Tonymoly con aceite de árbol de té que tiene tantas propiedades para el tratamiento del acné te encantará.

Wonder Tónico anti-poros con árbol del té y seborregulador.
Wonder Tónico anti-poros con árbol del té y seborregulador.
Primor

Sin embargo, la cosmética coreana tiene multitud de productos que te gustarán, más allá de la selección de sérums, tónicos y limpiadores mejor valorados del mercado por sus resultados, un ejemplo es este stick para ojos con acción blanqueante y antiarrugas. Se trata de un tratamiento para ojos con alto contenido en agua mineral para refrescar e hidratar la piel de alrededor de los ojos. Se puede utilizar dentro de la rutina beauty como una crema de ojos normal o cuando uno desee (antes del maquillaje, por ejemplo).

'Stick' antiarrugas para ojos de la marca The Saem.
'Stick' antiarrugas para ojos de la marca The Saem.
Primor

Por último, otro de los más vendidos, esta emulsión de ácido hialurónico, de bajo peso molecular, que se encarga de mantener nuestra piel en perfectas condiciones de hidratación y elasticidad. Ayuda a rellenar y a reafirmar las pequeñas arrugas del rostro y promueve la formación de colágeno.

Además, contiene extracto de Acerola, una fruta muy rica en Vitamina C, A, Vitaminas del grupo B y minerales. Es un potente antioxidante y antiinflamatorio. Ayuda a la formación de colágeno, elimina manchas y unifica el tono de piel, hidrata, tonifica y revitaliza.

Hyaluronic Acid Moisture Emulsion Emulsión hidratante de ácido hialurónico para una piel sana y vital.
Hyaluronic Acid Moisture Emulsion Emulsión hidratante de ácido hialurónico para una piel sana y vital.
Primor

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Primor y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento