Ahorra dinero y cuida al medio ambiente reemplazando los discos de algodón desechables por las almohadillas desmaquilladoras reutilizables.
Estos discos desmaquillantes sustituyen a los desechables y se convierten en una opción ecológica que debes saber tratar muy bien. Con ello evitarás problemas en tu piel, como las irritaciones, y de ojos, como la conjuntivitis.
 
No debemos olvidar la protección solar en ninguna época del año.
La luz de las pantallas y los radicales libres pueden envejecer la piel y provocar la aparición de acné y otras imperfecciones. Con un protector solar evitarás las huellas de la contaminación en el rostro.

Lucir un rostro perfecto también es cuestión de buenas herramientas.
No hay nada como tener un buen cosmético para la piel y que además sea económico. Con este modelo tendrás una crema antiedad intensiva sin dejarte muy vacío el bolsillo para remodelar tu rostro. 

Son herramientas de mucha ayuda cuando buscamos un efecto natural y aterciopelado.
Descubre cómo estos artículos permiten conseguir un acabado uniforme sin perder la expresión del rostro. Extiende tu maquillaje alcanzando toda la zona y con una sensación confortable. Eso sí, ¡debes hacerlo bien!

La forma más común de aplicar el colorete es desde el pómulo en dirección a la sien.
En formato líquido, esta nueva apuesta ‘beauty’ realza la tonalidad natural del cutis con un efecto tinte en un simple gesto y aportando mucha más naturalidad a tu cara.  

La celulitis afecta al 98% de las mujeres, pero no es cosa exclusiva de ellas.
Con más de 4.000 valoraciones, el modelo de Medisana es ideal para tratar las zonas afectas y minimizar el aspecto de estos hoyuelos. Aunque todavía no ha llegado el momento de lucir piernas con la llegada de las buenas temperaturas, son muchos los que ya se preparan para este momento del año.
Mantén tus axilas frescas y protegidas todo el día con este desodorante para pieles sensibles.
Es importante cuidar las axilas y usar desodorante porque ayuda a mantener la higiene personal, previene el mal olor, evita la proliferación de bacterias y contribuye a una sensación de frescura y comodidad en el día a día.

La forma de actuar sobre esta afección varía según la zona.
El ácido encapsulado (o no) es la clave para entender por qué cada cosmético tiene un uso... ¡y un efecto! Concretamente, el azelaico, puede mejorar en siete días los signos más comunes, como granitos, espinillas o manchas.
La exfoliación permite que los cosméticos penetren en capas más profundas de la piel.
En nuestra rutina facial el proceso de exfoliación debe hacerse como máximo dos veces a la semana, ya que, renueva piel, elimina células muertas, mejora textura y luminosidad. La firma de cosmética cuenta con productos para realizar este tratamiento de forma física y química para penetrar en mayor profundidad.
Pelo enredado.
Entre todo los cuidados rutinarios que necesita nuestro cuerpo, mantener el cabello en buenas condiciones es primordial. Cepillarlo, cuidarlo e hidratarlo es crucial y lo mejor es no utilizar productos abrasivos. Este está formulado con ingredientes naturales que evitan los químicos en nuestra melena.
Una chica se aplica una crema en la cara.
La influencia de los rayos UV400 pueden dañar nuestra dermis y una de las principales causas de la aparición de arrugas en nuestra piel. La propuesta de la marca Bella Aurora tiene una valoración de casi cinco estrellas doradas en Amazon.
Varices
El sérum Hyaluronic Energy Body de Freshly Cosmetics es una innovadora fórmula diseñada específicamente para abordar el problema de las piernas cansadas y mejorar la circulación sanguínea a nivel microvascular.
El efecto natural es uno de los más buscados en belleza.
Los 'roll on' de piedra volcánica se han adueñado de las redes sociales, donde demuestran lo útiles que son para acabar con la grasa facial y lucir una piel sin brillos. 
Un cepillo es un básico para cuidar el cabello y que luzca brillante y sano.
¿Te sientes abrumada por la cantidad de opciones de cepillos para el cabello? ¡No te preocupes más! Nuestra guía exprés te llevará de la mano para descubrir el cepillo perfecto que se adapte a las necesidades únicas de tu melena: Lisa, ondulada, larga, corta, con volumen o fina. 
Infalible Full Wear Concealer, de L'Oréal París.
La clave para elegir buenos correctores es buscar calidad sobre cantidad. Debes saber que hay fórmulas pensadas según las necesidades de la piel, incluso para que no salgan brillos en las fotos que queremos subir a redes sociales.

Es una buena propuesta para cuidar el cutis y tratar las arrugas.
El Phoenix Aura Well-Ageing es todo un 'must' dentro del catálogo de sérums para el cuidado de la piel de la marca Freshly. Está elaborado con ingredientes naturales y restaura las células para conseguir los mejores resultados.

Página 1 de 5