Encontramos el contorno de ojos para reducir las ojeras que ya ha probado Cristina Pedroche

Se trata de un sérum de 36 euros que también previene los párpados caídos, las arrugas o las bolsas que suelen aparecer en esta zona del rostro a causa del cansancio, el estrés, la falta de sueño o la edad. Una crema rica en activos naturales que promete resultados en 15 días.

Cristina Pedroche
Cristina Pedroche ha probado este tratamiento y lo ha compartido en Instagram.
Getty Images
Cristina Pedroche

Un año más, todas las miradas vuelven a poner el foco en Cristina Pedroche. La presentadora vuelve a ser la encargada de recibir el 2024 con el programa de las Campanadas en Antena 3 y, para no faltar a la tradición, a sorprender a los espectadores con un estilismo único que atraiga todas las miradas. Una apuesta de la que ya sabemos algunas pistas y que, sin duda, volverá a ser una de las protagonistas del primer día del año.

Una cita ineludible a la que acude por décimo año consecutivo y para la que lleva preparándose varios meses, tanto en lo profesional como en lo personal. Lo sabemos porque, con frecuencia, la presentadora de Vallecas comparte en su perfil de Instagram las rutinas de belleza con las que se pone a punto para ocasiones como la Nochevieja, pero también para afrontar su día a día como mujer trabajadora y madre.

De hecho, hace poco contó a sus más de tres millones de seguidores que estaba probando un nuevo sérum para el contorno de los ojos con el que esperaba poner fin a las ojeras y a las arrugas. Una propuesta rica en ingredientes naturales que cuesta menos de 36 euros. ¿Sabes de cuál se trata?

Cristina Pedroche ha incluido el contorno de ojos de Freshly Cosmetics en su rutina de belleza, como ya hizo algunas semanas la actriz Paula Echevarría para borrar los signos del cansancio del rostro. "La verdad es que lo noto un montón. No me puede ayudar a dormir más horas, pero sí a tener mejor cara", ha compartido con sus seguidores la presentadora de las Campanadas 2024. ¿Pero qué tiene este antiojeras para haberla conquistado?

Este es el antiojeras de 36 euros que deberías probar

Este sérum cuida una de las zonas más delicadas del rostro.
Este sérum cuida una de las zonas más delicadas del rostro.
Freshly Cosmetics

Visto en la cuenta oficial de Instagram de Cristina Pedroche, este sérum de Freshly Cosmetics llama la atención porque promete resultados visibles en solo 14 días. Se trata del Hyper-Concentrate Eye Contour Serum, una fórmula concentrada que incluye ocho tecnologías clínicas naturales en un solo tratamiento para mejorar los signos del envejecimiento del contorno de ojos.

Se sirve de una gran concentración de los activos naturales que, tal y como explican en la web de la marca, aplicados sobre la piel de forma simultánea, tratan ojeras, párpados caídos, líneas de expresión, pérdida de elasticidad, bolsas, inflamación, pigmentación desigual y manchas.

Un combo muy potente que promete buenos resultados y que ya ha conquistado a numerosas usuarias, quienes le dan una nota de 4,6 sobre 5. "Siempre he tenido ojeras y he notado el cambio, ahora las tengo menos marcadas", "hace efecto lifting al poquito de ponértelo" o "es muy agradable y fácil de extender, aportando frescor y suavidad a la piel" son algunas de las opiniones favorables que pueden leerse. 

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión. Lee aquí nuestra política legal de afiliación.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas y descuentos. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento