Paula Echevarría incluye en su rutina estos dos cosméticos para borrar los signos del cansancio del rostro

Las ojeras, la falta de luminosidad, la falta de elasticidad y hasta las arrugas pueden ser síntomas de una piel fatigada, pero, por suerte, hay cosméticos específicamente diseñados para combatirlos.

El secreto del abdomen definido de Paula Echevarría
Los secretos de belleza de Paula Echevarría son unos de los más codiciados.
Instagram / @pau_eche
El secreto del abdomen definido de Paula Echevarría

El estrés, la fatiga o el cansancio no solo se dejan notar en nuestro estado de ánimo: nuestro rostro también refleja estas sensaciones. Lo hace en forma de ojeras, falta de luminosidad e, incluso, arrugas. Si a esto le sumamos otros factores que no dependen tanto de nosotras, como la contaminación, nuestra cara puede sufrir afecciones difíciles de eliminar. Por ello, además de una cuidada rutina en la que la limpieza (con un buen producto) y la hidratación sean dos puntos clave, podemos incluir tratamientos específicos para eliminar el cansancio del rostro.

Los contornos de ojos son uno de los primeros cosméticos que deberíamos incluir en nuestro neceser para este objetivo, siempre y cuando los apliquemos de forma correcta para que no se marquen ni las arrugas ni las líneas de expresión. Sin embargo, no son la única solución efectiva. Una de las últimas en compartir su secreto para combatir los signos del cansancio ha sido Paula Echevarría a quien hemos visto con dos productos con los que afirma conseguir 'efecto buena cara' al instante.

Por un lado, la actriz cuenta con el contorno de ojos Hyper-Concentrate Serum, de Freshly Cosmetics, una propuesta que mejoras los signos del envejecimiento en el rostro con una fórmula de gran concentración de activos naturales. Este cosmético que ha elegido Paula Echevarría para su rutina diaria trata ojeras, párpados caídos, líneas de expresión, pérdida de elasticidad, bolsas e, incluso, las manchas. Eso sí, hay que ser constantes y aplicarlo a diario para ver resultados.

Este sérum cuida una de las zonas más delicadas del rostro.
Este sérum cuida una de las zonas más delicadas del rostro.
Freshly Cosmetics

Este cóctel de ingredientes naturales, entre los que se incluyen ácido hialurónico vegano y aceite de jojoba, se aplica con pequeños toquecitos en la zona del contorno. Pero no es el único aliado de Paula Echevarría, puesto que la intérprete cuenta con otro cosmético de la firma beauty española para su rutina. Se trata, en este caso, del sérum Collagen Flash Bomb, una auténtica 'bomba' para eliminar los signos de cansancio del rostro. En este caso, esta propuesta se puede aplicar por toda la cara.

Este sérum también ayuda a conseguir el deseado efecto 'buena cara' al instante.
Este sérum también ayuda a conseguir el deseado efecto 'buena cara' al instante.
Freshly Cosmetics

Por qué usar cosméticos diferentes para las ojeras y el resto de la cara

Los cosméticos que usa Paula Echevarría para conseguir un efecto buena cara al instante nos sirven de ejemplo para insistir en la necesidad de contar con diferentes productos para la cara y para las ojeras. Esto se debe a que la zona del contorno de los ojos tiene una piel más fina y delicada que la del resto del rostro, por lo que requiere un tratamiento diferente. De hecho, incluso hay varios tipos de ojeras y diferentes causas por lo que los cosméticos aplicados también deberían tener estos factores en cuenta.

Además, es recomendable que, al aplicar otros tratamientos para el rostro, la zona del contorno quede excluida, es decir, evitemos dar el producto por la zona para no interferir en el tratamiento. El drenaje y tipo de masaje que necesita cada zona también es diferente, al igual que los compuestos para tratarlas. te, al igual que los compuestos para tratarlas.

Cosméticos para borrar los signos de cansancio

Los de Freshly Cosmetics no son los únicos cosméticos que merece la pena tener cerca para borrar los signos del cansancio. Son tantos los síntomas en los que se manifiesta, que existen tratamientos y diferentes métodos de aplicación, todos con el objetivo de devolver la vitalidad al rostro, la firmeza y mantener a raya los síntomas de la edad. Seleccionamos tres de nuestros favoritos.

El sérum Collagen Superfusion Facial Oil, de Charlotte Tilbury.
El sérum Collagen Superfusion Facial Oil, de Charlotte Tilbury.
Sephora
El bálsamo de belleza relámpado de Clarins.
El bálsamo de belleza relámpado de Clarins.
Primor
Sérum de vitamina C pura de Isdin.
Sérum de vitamina C pura de Isdin.
Druni

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión. Lee aquí nuestra política legal de afiliación.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Freshly Cosmetics y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento