Descubrimos cuál es el sérum de colágeno que utiliza Paula Echevarría para combatir las arrugas

Se trata de un cosmético de fórmula natural y vegano idéntico al humano que es capaz de tensar con efecto ‘flash para lucir efecto buena cara desde la primera aplicación.
Paula Echevarría posa en sujetador
Paula Echevarría posa en sujetador
Instagram / @pau_eche
Paula Echevarría posa en sujetador

Es una de las primeras influencers reconocidas (¡y más seguidas!) de España: desde que lanzará el blog que la catapultó a la fama en 2010, son pocas sus publicaciones en redes sociales que no encantan a sus más de tres millones y medio de seguidores. Ni qué decir tiene que Paula Echevarría se ha convertido en una auténtica prescriptora de productos que acaparan la atención de aquellas que quieren recomendaciones de moda y belleza, como ha ocurrido con su último post. La actriz de Velvet ha compartido con sus followers uno de sus últimos descubrimientos antiedad para lucir una piel saludable y bonita: se trata del nuevo sérum concentrado de colágeno de Freshly para rellenar las arrugas… ¡y nosotras sabemos dónde comprarlo con rebaja hoy!

Este sérum también ayuda a conseguir el deseado efecto 'buena cara' al instante.
Este sérum también ayuda a conseguir el deseado efecto 'buena cara' al instante.
Freshly Cosmetics

Por tiempo limitado, el novedoso Collagen Flash Bomb tiene aplicado un descuento del 25%, a la venta ahora por 27 euros (en vez de 36), constituyendo un motivo de peso para darle una oportunidad y confirmar si lo que dice Paula Echevarría es tan cierto como deseamos. "Se ha convertido en mi aliado con esta vida de grabaciones, rodajes, eventos y mil cosas que tengo", cuenta la influencer a sus seguidores y confirma que es "increíble el efecto buena cara instantáneo que da", por lo que no se cansa de recomendarlo, según afirma.

El sérum que triunfa en Instagram

Para las que aún no han oído hablar del Collagen Flash Bomb cabe destacar que se trata de un sérum vegano con una fórmula natural (¡99,9%!) a base de colágeno hidrolizado de obtención biotecnológica que previene el rostro cansado, los signos de fatiga y la flacidez de la piel. Con un efecto dual, aporta elasticidad y firmeza para un rostro visiblemente más saludable a largo plazo… ¡y también a corto!, pues sus activos tensores tienen efecto flash en la primera aplicación.

Se trata de un producto no comedogénico (no congestiona los poros y es difícil que desencadene en aparición de acné), testado dermatológicamente y apto para pieles sensibles y embarazadas que, entre otras virtudes "rellena líneas de expresión y suaviza arrugas", según explican desde Freshly, para conseguir una piel más elástica, firme y tersa al tiempo que combate el cutis apagado y fatigado. Una solución rica en colágeno vegano idéntico al humano que Incrementa la energía y renovación celular para asegurar un tratamiento well-aging de calidad. 

Cómo actúa el colágeno en las arrugas

Desde Freshly Cosmetics, para que las usuarias sepamos cómo actúa este nuevo sérum que promete ser un superventas, explican en su web cuáles de sus ingredientes ayudan a cumplir las funciones antiedad que nos han cautivado. Para empezar, explican que "rellena y redensifica la piel, aumentando su elasticidad y reduciendo en un 27% de promedio las líneas de expresión y las arrugas gracias al colágeno vegano y la Rhodella Violacea". Una primera virtud que ya nos convence a la que se suma la acción del ácido aminobutírico y la centella asiática que procuran un cutis radiante, relajado y estirado con efecto reafirmante.

Acciones a largo plazo que, sin embargo, también cuenta con ese efecto flash que nos encanta: este sérum consigue una piel más tersa y suave de forma inmediata con la acción de la combinación de polisacáridos de semillas de Honey Locust, raíz de achicoria, algas rojas, Caesalpinia y Pullulan. De ahí, el efecto inmediato buena cara del que hablaba Paula Echevarría y que nosotras queremos comprobar ahora que nos ahorramos un 25% en su compra. ¿Te animas a probar el Collagen Flash Bomb?

Este cosmético está ahora rebajado un 25%.
Este cosmético está ahora rebajado un 25%.
Freshly Cosmetics

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Freshly Cosmetics y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento