Es una buena propuesta para cuidar el cutis y tratar las arrugas.
El Phoenix Aura Well-Ageing es todo un 'must' dentro del catálogo de sérums para el cuidado de la piel de la marca Freshly. Está elaborado con ingredientes naturales y restaura las células para conseguir los mejores resultados.

Conoce la importancia de exfoliar el cuerpo.
Renueva tu piel con nuestro exfoliante corporal enriquecido con las purificadas sales del Mar Muerto, para una experiencia revitalizante y una piel suave como la seda. Nutre, previene el vello enquistado y mejora la elasticidad de la piel, entre otros muchos beneficios.
Mantenerse hidratado por dentro ayuda a que la piel se vea más saludable.
La expresión 'somos lo que comemos' gana relevancia cuando se trata de mantener una piel sana e hidratada. La alimentación, la temperatura del agua o el uso de productos que no contengan alcohol son algunos de los consejos que tienes que seguir si quieres presumir de un rostro joven y luminoso. 

Elige bien tu rutina de belleza.
Los expertos afirman que se trata de un auténtico 'booster' de belleza, ya que sus antioxidantes frenan el envejecimiento cutáneo y, según varios estudios, estimula la producción y síntesis de colágeno y elastina, sustancias que ayudan a mantener la firmeza y la elasticidad cutánea.

Los pies es una de las partes más importantes y olvidadas del cuerpo.
Se trata, junto a los codos, de una de las zonas más olvidadas de nuestro cuerpo. De ahí, que es importante aplicar productos elaborados a base de formulaciones que aporten un extra de hidratación a los pies para evitar posibles grietas
La limpieza facial es un básico de nuestra rutina 'beauty'.
¿Quién no desea tener una piel tersa y bien luminosa? Una buena rutina facial y el uso apropiado de productos son lo que necesitas y, con estas cremas de noche a la venta en farmacia, podrás lograrlo con buenos resultados.

La hidratación siempre es indispensable.
Saber el tipo de piel, según la edad y estado, es fundamental para escoger una buena crema que nos ayude a lucir un rostro perfecto esta temporada. Durante la Fiesta de Ofertas Prime, de Amazon, se pueden conseguir a con descuento.

Son de gran ayuda para difuminar y prevenir las arrugas.
Aunque cada piel es un mundo, a los 30 la preocupación es la misma: evitar las arrugas y los signos visibles de la edad. Prueba estas cinco cremas antienvejecimiento y ¡dile adiós a las preocupaciones!

Cómo evitar la aparición de arrugas más allá del envejecimiento
Si creías que solo el paso del tiempo podía provocar líneas de expresión y surcos que delatan tu edad en el rostro, te equivocas y estos son los hábitos que deberías cambiar ya para frenar su aparición

Página 1 de 4