Las cinco mejores cremas de noche que puedes conseguir en la farmacia con efecto antiarrugas e iluminador

¿Quién no desea tener una piel tersa y bien luminosa? Una buena rutina facial y el uso apropiado de productos son lo que necesitas y, con estas cremas de noche a la venta en farmacia, podrás lograrlo con buenos resultados.

La limpieza facial es un básico de nuestra rutina 'beauty'.
La limpieza facial es un básico de nuestra rutina 'beauty'.
Freepik
La limpieza facial es un básico de nuestra rutina 'beauty'.

El cuidado facial puede parecer sencillo, pero en realidad no lo es, y de ahí vienen algunos de los errores. Solemos cometer fallos como guiarnos por lo que pone de primeras en el frasco, y así lo confirman en España especialistas de medicina estética como la doctora Mar Mira. 

Pensamos que el hecho de que ponga "crema hidratante" es válido para todo el mundo y, aunque en cierta medida puede parecer así, hay ciertos detalles que hay que tener muy en cuenta. Conocer las propiedades o los componentes que contienen es fundamental y, por supuesto, saber para qué franja de edad están destinados los productos en cuestión. 

Saber adaptarla en función de la edad y de las necesidades de nuestra piel también es importante. Está comprobado que a partir de ciertas edades empiezan a aparecer mayor número de imperfecciones, como las manchas, o indicios de la vejez, como las arrugas. Y por esa misma razón es fundamental saber buscar los cosméticos adecuados que contengan los ingredientes apropiados para lidiar con esto. 

Por la noche, antes de acostarnos, debemos mimarnos y cuidar de nuestro rostro. Ante todo limpiarlo y, después, hacer la rutina en cuestión. Disponer de un buen tónico, un buen sérum, o un gel para contorno de ojos es perfecto, pero, ¿qué hay de la crema de noche? ¿Tienes la apropiada para ti? Si estás en duda, la farmacia es tu solución. A continuación te lo contamos. 

¿Cuáles son las cinco mejores cremas de noche?

Crema regenerist retinol 24 MAX
Crema regenerist retinol 24 MAX
Olay

Crema regenerist retino 24 MAX de Olay. Esta crema hidratante facial de noche suaviza y recupera la luminosidad de la piel. Es ideal para aquellas mujeres que buscan mejorar las líneas de expresión y arrugas, adquirir mayor luminosidad y firmeza de la piel, y disimular las manchas. De textura ligera, se absorbe rápidamente y penetra tan profundamente en la piel que la renueva al completo. La puedes encontrar a un precio de 27,94 euros.

Crema de noche "Vinoperfect"
Crema de noche "Vinoperfect"
Caudalíe

Crema de noche "Vinoperfect" de Caudalíe. Una crema glicólica para tratamiento de las manchas que ayuda a lucir una piel uniforme y luminosa. Si la aplicas noche tras noche, percibirás como las manchas oscuras se van reduciendo, consiguiendo así una textura mucho más lisa y unificada. Se debe aplicar después del sérum, tanto en el rostro como en el cuello. La puedes encontrar a un precio de 36,50 euros.

Crema Retiage
Crema Reti Age
Sesderma

Crema Reti Age de Sesderma. Crema de día y de noche que ayuda a reducir los signos de las arrugas, además de incrementar la firmeza del cutis, y unificar el tono de la piel. Es perfecta para las mujeres que quieran un tratamiento antienvejecimiento continuo. Está a la venta a un precio de 37,60 euros.

Timexpert rides night cream
Timexpert rides night cream
Germaine de Capuccini

Timexpert rides night de Germaine de Capuccini. Gracias a sus ingredientes potencia la hidratación, disminuye las arrugas, y mejora la luminosidad de la piel. Su textura es ligera, como una especie de gel refrescante que se absorbe rápidamente. Por la noche, y tras haberte aplicado el sérum, extiende con los dedos un poco de esta crema por todo el rostro, cuello y escote incluido. Está disponible a un precio de 43,30 euros.

Radiance anti-age lifting cream
Radiance anti-age lifting cream
Germinal

Radiance anti-age lifting cream de Germinal. Esta crema antiedad reafirma e ilumina la piel, además de que ayuda a reducir los signos de fatiga y estrés, y contribuye a detener o retrasar el inicio del envejecimiento de la piel. Está a la venta a un precio de 43,89 euros.

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos, 20minutos.es recibe una comisión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento