Una mujer madura aplicándose crema antiedad.
La Organización de Consumidores y Usuarios ha encontrado entre todas las opciones disponibles en el mercado la crema antiedad de mujer a un precio asequible que promete atenuar las líneas de expresión y evitar la aparición de arrugas.
Mujer echándose crema hidratante en la cara.
Los granitos de las pieles grasas tienen los días contados, gracias a la irrupción de un nuevo (y potente) ingrediente cosmético antioxidante y seborregulador. Hablamos con la experta que lo formula en sus productos de skincare.
Tratamientos capilares que sí puedes hacer si das el pecho
Dar el pecho a tu bebé no está reñido con tener una melena espectacular siempre y cuando conozcas qué puedes hacerte en el cabello de forma segura (y siempre en la peluquería con expertos capilares). 

El tiempo de ducha puede aprovecharse para limpiar la piel del rostro en profundidad.
Como consecuencia del ritmo de vida trepidante que nos ha tocado vivir, es habitual que busquemos ahorrar unos minutos en cada gesto 'skincare' que llevamos a cabo, y la limpieza es el más básico e imprescindible. ¿Podemos y debemos hacerlo mientras nos duchamos?
Mujer recibiendo un tratamiento de belleza facial.
Antes de que llegue el verano hay que preparar la piel del rostro con alguno de estos tratamientos para renovarla y eliminar las células muertas acumuladas durante el invierno. Ácido hialurónico, vitamina C, colágeno: hay un tratamiento ideal para cada necesidad.
Lucir 'pelazo' es posible... si cuentas con los aliados adecuados.
Si no conoces esta técnica para el cuidado del cabello, toma nota porque vas a notar que tu pelo tiene más brillo y más volumen. Una técnica que ya ponen en práctica los expertos y cuyo secreto reside en la buena elección de los champús y de su pH.
Mujer mirándose las canas.
Cuando empiezan a salirnos las primeras canas intentamos buscar soluciones para intentar disimularlas con tintes para el cabello. Sin embargo, cada vez más mujeres buscan trucos caseros basados en ingredientes naturales que está arrasando, últimamente, en España, pero, ¿realmente funcionan?
Lip Oil, la combinación perfecta entre cacao y brillo de labios.
Con brillo, efecto mate, transparente o con color, este producto que aúna la cosmética y el maquillaje es un básico de la nueva temporada. Y es que es el híbrido que necesitábamos entre los cacaos y los brillos de labios: hidrata, pero no es pegajoso.
La caducidad de los cosméticos es muy importante.
Seguro que en más de una ocasión te has preguntado si puedes usar un producto de tu rutina de belleza una vez pasada la fecha de caducidad. Te ayudamos a resolver tus dudas sobre el tema con la ayuda de un profesional del mundo de la cosmética.
Todos los tipos de pieles pueden beneficiarse de esta vitamina.
Todos los expertos coinciden: en el podio de la prevención está la protección solar, seguida de cerca por la hidratación, la exfoliación, una alimentación rica en antioxidantes y algo de suplementación. Analizamos los pasos a seguir para atravesar el verano con una piel perfecta.
La rosácea puede provocar vergüenza en quien la padece, por sus manifestaciones visibles.
Enrojecimiento facial, protuberancias, vasos sanguíneos que se hacen visibles, picor… los síntomas de la rosácea son molestos y manifiestos. Pero no solo eso, porque esta afección de la piel tan estigmatizada puede provocar ansiedad en quienes la padecen. 
Gemma Pinto con look denim
La catalana es una de las creadoras de contenido más valoradas por su estilo. Con su último look de trabajo ha enseñado el calzado cómodo y elegante que más arrasa esta primavera-verano. 
  • Paula Echevarría sabe que este verano elevaremos los vestidos de ganchillo con un blazer para vestir bien
  • Bikinis, sandalias y cosméticos en cinco plantas: Primark abrirá su segunda tienda más grande en Madrid
Una mujer se protege del sol con crema solar.
Llueva, truene o brille el sol, la aplicación de cremas con factor de protección solar es absolutamente imprescindible para mantener la piel (y la salud) en buen estado. Si a este gesto diario añadimos aporte extra de antioxidantes, multiplicamos la tranquilidad por mil.
Isabel Díaz Ayuso en el pleno de la Asamblea de la Comunidad de Madrid
La presidenta de la Comunidad de Madrid acude al pleno en la Asamblea de Madrid con el cabello 'wet' que más triunfará esta primavera-verano.
  • Isabel Díaz Ayuso repite vestido y apuesta por su color y diseñadora 'fetiche' en la entrega de Medallas de Madrid y del Honor San Isidro 2024
  • El vestido con el que Begoña Villacís se equivoca en la entrega de Medallas de Madrid en San Isidro 2024
Los perfumes sólidos han vueto a ponerse de moda.
Especialmente recomendables para viajar por su formato compacto y su durabilidad, los perfumes sólidos vuelven al panorama 'beauty' con más fuerza que nunca, con propuestas menos volátiles y más baratas que las fragancias líquidas.
Manicuras tendencia para bodas.
La temporada de eventos BBC (Bodas, Bautizos y Comuniones) ya está aquí y te contamos qué colores de uñas pedir en tu salón de confianza para ir a la última moda en todos estos compromisos. Una pista: los tonos rosas y juveniles se imponen entre las manicuras más demandadas.

Página 1 de 5