El truco de Elena Furiase para tener los pies perfectos antes del verano

La actriz nos cuenta cuál es su producto estrella y lo mejor de todo es que lo podemos encontrar en Lidl por menos de 3 euros.

Elena Furiase en el acto de presentación del Festival de Cine Iberoamericano de Huelva
Elena Furiase en la presentación del Festival de Cine Iberoamericano de Huelva
Europa Press
Elena Furiase en el acto de presentación del Festival de Cine Iberoamericano de Huelva

Llega el verano, y con él el cambio de armario que tanto tiempo llevábamos esperando. Guardamos por fin los jerséis y los pantalones largos para cambiarlos por vestidos vaporosos, tops de tirantes o conjuntos de lino que no podemos esperar a llevar. Sin embargo, no falta la incorporación de las nuevas tendencias que acabamos de comprar, como los pantalones pirata, los polos o cualquier cosa con estampado de leopardo. 

Con los zapatos pasa exactamente lo mismo, guardamos las botas para sacar las alpargatas y las sandalias. Si hemos llevado las pedicuras a rajatabla, esto no debería ser ningún problema, pero si hemos olvidado pasar la piedra pómez de vez en cuando... Es hora de hacer la puesta a punto para deshacerse de la piel muerta.

Los talones son una de las partes de nuestros pies que más sufre, ya que están más expuestos al clima, la falta de humedad, la deshidratación y el contacto con el agua caliente de la ducha, que elimina los aceites naturales que los protegen y mantienen humectados. 

Una de las opciones es pedir cita para una pedicura, que suele costar entre los 25 y 60 euros, dependiendo de los tratamientos que nos queramos hacer. Sin embargo, Elena Furiase tiene el truco para tener los pies perfectos antes del verano y su precio no llega a los 3 euros.

Calcetín mascarilla para pies de Cien
Calcetín mascarilla para pies de Cien
Lidl

Ayer, la actriz presentó la nueva gama de productos de belleza de Lidl, donde pudimos hablar con ella e intercambiar algunos trucos 'beauty', donde ella nos confesó que utiliza una mascarilla para pies que los exfolia y nutre.

En tan solo 20 minutos de aplicación, este calcetín exfoliante contribuye a reducir los callos y las grietas de los pies, que se mantendrán perfectos y lisos durante 2 semanas. Lleva urea, mentol y alantoína nutritiva, para dejarlos suaves e hidratados. 

Una de las ventajas que tienen es su precio, ya que cada pack cuesta 2,39 euros, lo que ha conseguido que estén completamente agotados en la página web de Lidl. Sin embargo, podemos acercarnos a nuestra tienda de confianza a comprobar si todavía quedan unidades.

Después de este 'reset', podemos mantener la integridad de nuestros talones con cremas hidratantes y una exfoliación a la semana, para presumir de pies bonitos durante todo el verano. 

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento