Lidl tiene unas zapatillas deportivas ideales.
El conocido supermercado en España cuenta con ofertas y descuentos exclusivos a los que merece la pena echar un vistazo de vez en cuando. Sin ir más lejos, este diseño ideal que combinarás con todo tipo de looks. 

Supermercado Lidl
No todas las gyozas son iguales. Algunas pueden contener demasiada grasa, sal o aditivos que las hacen menos saludables. Este no es el caso de la novedad de Lidl que ya se ha convertido en un fenómeno viral en redes.
  • Descubre el nuevo pollo de Mercadona que enamora: listo en freidora de aire en 15 minutos
  • Un nutricionista opina sobre la tortilla de Mercadona: "Es una estupenda opción"
Es una buena forma de asegurar la diversión en la nieve.
Las ofertas del conocido supermercado son una buena oportunidad para renovar el armario invernal sin gastarse más dinero del necesario. Ficha estos descuentos y practica deporte como un auténtico profesional. 

Ricardo Álvarez director general de DIA España
Ricardo Álvarez considera que el factor clave para tener éxito en la venta de alimentos es la apuesta por productos de alta calidad, tanto en frutas como en verduras, carnes y pescados. Álvarez aborda también en esta entrevista el auge de las marcas blancas y del reto de la venta online.
Los mejores roscones de nata de supermercado, según la OCU.
Los roscones de Reyes son uno de los dulces navideños más populares en España. Se suelen comer el día de los Reyes Magos, pero cada vez es más habitual encontrarlos en las mesas durante todas las fiestas navideñas. Además de nata, los más habituales, los hay también de trufa o crema e incluso sin relleno.
Encuentra tu vestido de Nochevieja ideal por menos de 20 euros.
Cómodo, elegante, versátil… Son solamente algunas de las características que definen a un diseño que está siendo todo un éxito en el famoso supermercado y no es para menos: es ideal para despedir el año. 

Colección de fiesta de Lidl by Esmara.
Prepara tus estilismos para las comidas y cenas navideñas que se acercan con las prendas de aire festivo que Lidl ha lanzado desde su línea Esmara: de vestidos de punto con brillos a tops con efecto metalizado. 

Página 1 de 5