Olvídate de pagar por el aire acondicionado y ahorra con el nuevo ventilador premium de Lidl que copia a Dyson

Se trata de un ventilador de torre sin aspas que tiene un gran parecido con el de la marca Dyson, pero en lo que no se parecen es en su precio, siendo el de Lidl mucho más barato.
Ventilador de pie Lidl
Ventilador de pie Lidl
Lidl
Ventilador de pie Lidl

El aire acondicionado se va a convertir en uno de los protagonistas más destacados del verano, ya que las altas temperaturas a cualquier hora del día e incluso de la noche van a volver a nuestras vidas más pronto que tarde. Esto hará que se convierta de nuevo en un elemento indispensable en nuestras casas y hogares.

Por ello, Lidl ha sacado a la venta un ventilador de torre sin aspas con una potencia de 35 W y con 20 niveles de velocidad. Este modelo hace referencia a la marca tecnológica Dyson, ya que es una de las referencias en purificadores de aire. Ahora, la cadena de supermercados de España ha optado por lanzar un producto que se asemeja al Dyson Pure Cool.

El ventilador de pie de Lidl que copia a Dyson

Ventilador de pie Lidl
Ventilador de pie Lidl
Lidl

El ventilador posee un diseño elegante y está disponible en colores blanco y negro para que quede bien en cualquier parte del hogar. Mide 24 cm de largo y ancho por 97 de alto, siendo tres centímetros menos que el de la marca Dyson. Tiene un peso de 4,1 kilos y posee un cable 1, 80 metros para poder moverlo y ubicarlo allá donde se quiera.

Según explica Lidl, este diseño ha sido creado sin aspas para que sea más fácil de limpiar, que realice un mejor enfriamiento gracias a una distribución uniforme del aire, además evitar el riesgo de lesiones. Se puede manejar con un mando a distancia, pero no cuenta con conexión Wi-Fi, cosa que sí que posee el modelo Dyson.

Ventilador de pie Lidl
Ventilador de pie Lidl
Lidl

Gracias a su pantalla LED, la cual se ubica en la parte frontal del dispositivo, podremos comprobar en que modo de ventilación y oscilación se encuentra el ventilador, así como consultar el nivel de velocidad y fijar un temporizador. Pero donde realmente está la diferencia es en el precio, ya que el de Lidl cuesta 69,99, mientras que el de la marca británica tiene un coste de 399,99 euros.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento