El exfoliante corporal con sales del mar Muerto que limpia las impurezas e hidrata al mismo tiempo

Renueva tu piel con nuestro exfoliante corporal enriquecido con las purificadas sales del Mar Muerto, para una experiencia revitalizante y una piel suave como la seda. Nutre, previene el vello enquistado y mejora la elasticidad de la piel, entre otros muchos beneficios.
Conoce la importancia de exfoliar el cuerpo.
Conoce la importancia de exfoliar el cuerpo.
Freepik
Conoce la importancia de exfoliar el cuerpo.

¿Cuánto tiempo lleva el ser humano practicando la exfoliación de la piel y cuál es la razón detrás de esta práctica? La historia de la exfoliación se remonta a más de 6.000 años atrás, cuando en el Antiguo Egipto comenzaron a emplear esta técnica mediante la combinación de aceites de origen animal con polvo de alabastro o sal marina. La mezcla resultante se aplicaba en el cuerpo y el rostro con el propósito de eliminar impurezas y limpiar la piel. La evidencia sugiere que la exfoliación ha sido una práctica recurrente a lo largo de la historia.

Ahora bien, ¿cuáles son los beneficios asociados con esta técnica? La exfoliación proporciona varios beneficios para la piel, entre ellos, la eliminación de células muertas, la mejora de la textura cutánea y la estimulación de la renovación celular. Además, ayuda a desobstruir los poros, reducir la apariencia de manchas y promover una apariencia más saludable y radiante. A lo largo del tiempo, la exfoliación ha evolucionado, incorporando ingredientes más sofisticados y métodos avanzados, pero su objetivo fundamental de mejorar la salud y apariencia de la piel ha perdurado a lo largo de los milenios.

Exfoliante con sal del Mar Muerto

El exfoliante corporal PraNaturals de sal del mar Muerto mezclado con aceites de mango y kiwi posee la etiqueta Amazon Choice por su relación calidad-precio. Ayuda a eliminar las células muertas de la piel, a nutrirla, prevenir el vello enquistado, a mejorar la elasticidad de la piel y a revelar su brillo. Y es que, las sales combinadas con los aceites eliminan suavemente las células muertas de la piel y revelan su brillo saludable. Este exfoliante corporal se derrite y exfolia, dejando un cuerpo suave.

La sal del mar muerto es ideal para la desintoxicación de todo tipo de pieles, asegurándose de que tu piel esté nutrida y purificada.
La sal del mar muerto es ideal para la desintoxicación de todo tipo de pieles, asegurándose de que tu piel esté nutrida y purificada.
Amazon

No es de extrañar, entonces, que esté triunfando entre los usuarios de Amazon y ya tenga más de 11.200 valoraciones, de las cuales el 92% son positivas. El lodo del mar Muerto es rico en minerales como magnesio, sodio, bromo, potasio y calcio, de hecho, históricamente es conocido por sus propiedades curativas y mejora visiblemente las condiciones de la piel seca.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión. Lee aquí nuestra política legal de afiliación. 

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento