Exfoliar el rostro sin irritarlo: Freshly lo hace posible con su nuevo gel limpiador... ¡y sus rebajas en toda la web!

La exfoliación es indispensable para conseguir una piel libre de impurezas.
La exfoliación es indispensable para conseguir una piel libre de impurezas.
Freepik
La exfoliación es indispensable para conseguir una piel libre de impurezas.

Nos gusten o no las huellas que dejan en nosotros, los años pasan, pero siempre podremos presumir de lucir una piel nueva cada pocas semanas. Ese es el tiempo medio que la dermis necesita para regenerarse. Pese a lo natural de este acto, en nuestra mano está que este proceso sea más efectivo y en la exfoliación la acción para conseguirlo. De hecho, esta rutina es indispensable para que los tratamientos que aplicamos después funcionen mejor al permitir que penetren en profundidad. Así, es la clave para evitar manchas con los cosméticos bronceadores, pero también es fundamental para que la hidratación se realice a nivel profundo. A través de este proceso, se activa la circulación de la piel (¡para que siempre esté elástica y radiante!) y se mejora su textura.

Lo consigue gracias a que las partículas exfoliantes que se emplean en los cosméticos destinados a este proceso retiran el exceso de sebo y la piel muerta acumulada que puede tapar los poros y provocar la aparición de granitos o puntos negros. Todo son ventajas... ¡hasta que la piel responde irritándose y enrojeciéndose! Tranquila, no eres la única que sufre ese momento. Conscientes de ello, en Freshly Cosmetics han añadido un nuevo miembro a su familia beauty que promete tratar con el máximo cariño a nuestro rostro sin renunciar a las ventajas de la exfoliación: se llama Exfoliating Rose Facial Cleanser y su llegada al catálogo trae un 25% de descuento... ¡en toda la web!

La formulación de este cosmético combina extractos naturales, como las saponinas vegetales y la cáscara de almendra, para limpiar las capas profundas de la piel al tiempo que la cuidan e hidratan, es decir, evitan su irritación y sequedad. Estos compuestos también frenan la hiperproducción de sebo, el causante del acné (para el que también cuentan con un tratamiento (¡muy!) efectivo en la marca). Así, es perfecto hasta para las pieles más sensibles. Y, por supuesto, mantiene la filosofía Freshly: una nueva apuesta por la cosmética natural y vegana, libre de plásticos.

'Tips' (¡de expertas!) para sacarle partido

  • La aplicación. Basta con incluirlo en nuestra rutina 1 o 2 veces por semana para eliminar residuos e impurezas. Agita antes de usar, humedece el rostro y extiende dos pulsaciones del producto por la cara y cuello realizando un ligero masaje. Se formará una espuma que después aclararemos con agua templada. Por último, secamos con toques suaves y continuamos con nuestra rutina. Puedes emplearlo tanto por la mañana como por la noche, pero, en el primer caso, aprovecharemos a retirar todas las capas de piel muerta que se han generado mientras dormimos.
  • Gama Rose. Este producto pertenece a la gama Rose de la que forma parte el gel limpiador que ya ha conquistado a las usuarias. Podemos incluir ambos en nuestra rutina para lograr una limpieza profunda sin irritar la piel. Además, podemos adquirir ambos en 'pack'. 
  • Combínalo con... El Blue Radiance Enzymatic Sérum de la firma también tiene un carácter exfoliante que ayuda a promover la renovación celular nocturna. Este, a diferencia del Rose, se aplica a diario. Pero en la combinación de ambos podemos encontrar el secreto para un piel radiante y libre de impurezas. En este caso, los días que toque aplicar el nuevo exfoliante, lo haremos por la mañana para dejar actuar al sérum por la noche.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Freshly Cosmetics y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento