Estas son las cremas de farmacia que deberías probar si tienes más de 45 años

Si tienes más de 45 años, prepárate para un rejuvenecimiento visible y un brillo radiante con estas 5 cremas de farmacia imprescindibles para revitalizar y alisar tu piel.

Según el Dr. Manuel Vicente Leis, miembro del GEDET, a partir de los 40 años, la piel empieza a perder 1% de colágeno cada año
Según el Dr. Manuel Vicente Leis, miembro del GEDET, a partir de los 40 años, la piel empieza a perder 1% de colágeno cada año.
Freepik
Según el Dr. Manuel Vicente Leis, miembro del GEDET, a partir de los 40 años, la piel empieza a perder 1% de colágeno cada año

¡La belleza no tiene límites de edad y la piel madura merece cuidados excepcionales! Si tienes más de 45 años, es el momento perfecto para darle a tu piel la atención que se merece con cremas de farmacia diseñadas especialmente para ti. En esta etapa de la vida, y en un país tan soleado como España, la piel, que está expuesta constantemente al fotoenvejecimiento, experimenta cambios únicos que requieren productos específicos para mantenerla radiante, firme y saludable.

Sabemos que la elección puede ser abrumadora, pero estamos aquí para ayudarte a tomar decisiones informadas para tu rutina de cuidado de la piel. Desde la hidratación profunda hasta la reducción de arrugas y la revitalización, te traemos las 5 cremas de farmacia que han demostrado ser eficaces para satisfacer las necesidades cambiantes de la piel madura. ¡Prepárate para adentrarte en el camino hacia una piel más radiante y saludable!

Caudalie Resveratrol- Lift

Resveratrol- Lift
Resveratrol- Lift
Caudalie

Caudalie Resveratrol-Lift cuenta con una fórmula potenciada por el poder antioxidante del resveratrol y el ácido hialurónico, que combate los signos visibles del envejecimiento. Diseñada para mujeres con pieles normales o secas, que desean un tratamiento de lujo con resultados reales, Caudalie Resveratrol-Lift trabaja para suavizar las arrugas, mejorar la firmeza y restaurar la luminosidad de la piel. Cada aplicación es un viaje revitalizante hacia una piel más radiante y rejuvenecida, proporcionando una experiencia sensorial que refleja la calidad y la innovación que Caudalie representa.

Clinique Repairwear sculpting

Repairwear
Repairwear
Clinique

La crema remodeladora de noche de la gama de Clinique promete transformar y esculpir la apariencia de tu rostro. Con su enfoque en la firmeza y la definición, esta crema apta para todo tipo de pieles, combate los signos del envejecimiento producidos por la edad, reduciendo la apariencia de arrugas, definiendo los contornos y revitalizando la piel. Si buscas una línea de cuidado de la piel que te ayude a lograr una apariencia más firme y esculpida, Clinique Repairwear Sculpting es tu aliado perfecto.

Sesderma Reti Age

Reti Age
Reti Age
Sesderma

La crema Sesderma Reti Age es una verdadera maravilla en el mundo del cuidado de la piel recomendada para pieles secas. Con su poderoso sistema de contenido de 3-Retinol, un ingrediente respaldado por años de investigación, esta crema trabaja para suavizar arrugas, mejorar la textura y promover la renovación celular. Además, su fórmula avanzada incluye ingredientes hidratantes y antioxidantes que ayudan a nutrir y proteger la piel, brindando un efecto regenerador completo.

Vichy Liftactiv Collagen Specialist

Liftactiv Collagen Specialist
Liftactiv Collagen Specialist
Vichy

Apta para todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles, y respaldada por la innovación y la investigación, esta crema encapsula la esencia del rejuvenecimiento cutáneo. Con una formulación avanzada enriquecida con péptidos y vitamina C, se enfoca en revitalizar el colágeno natural de la piel y mejorar su elasticidad. La combinación de ingredientes activos trabaja armoniosamente para reducir la apariencia de arrugas, reafirmar la piel y brindar un resplandor juvenil. Y la puedes comprar fácilmente y rebajada ahora en El Corte Inglés.

GlicoIsdin 8 Soft

GlicoIsdin 8 Soft.
GlicoIsdin 8 Soft.
Isdin

Con una formulación inteligente que incluye ácido glicólico al 8%, esta crema está diseñada especialmente para abordar los problemas cutáneos de las pieles secas con una renovación suave pero profunda. A medida que el ácido glicólico actúa para exfoliar suavemente la piel, se deshace de las células muertas y revela una tez más fresca y luminosa. Además, esta crema ayuda a reducir la apariencia de arrugas, mejorar la textura y minimizar las manchas. ¿Los resultados? Una tez más radiante, uniforme y rejuvenecida.

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de El Corte Inglés y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento