Mitos sobre las cremas hidratantes
Hay algunas cremas o ingredientes cosméticos que tienen fama de sentar mal a según qué tipo de pieles, como las grasas. Sin embargo, debes saber que evitando cosméticos nutritivos puedes estar privando a tu piel de una rutina de belleza correcta y completa.

Según el Dr. Manuel Vicente Leis, miembro del GEDET, a partir de los 40 años, la piel empieza a perder 1% de colágeno cada año
Más allá de su uso para reducir el aspecto de los poros engrosados y unificar el tono cutáneo en las pieles más grasas, la niacinamida o vitamina B3 es capaz de solucionar otros muchos problemas de la piel del rostro y el cuerpo. ¿Quieres conocer sus superpoderes?
Te contamos cuál es el momento perfecto para usar retinol.
Pese a los rumores de prohibición, la Unión Europea ya dio su veredicto. El retinol no se prohíbe como ingrediente en la cosmética pero si se reduce su concentración a un 0,3 % en productos faciales y a un 0,5 % en los corporales. 
Mantenerse hidratado por dentro ayuda a que la piel se vea más saludable.
La expresión 'somos lo que comemos' gana relevancia cuando se trata de mantener una piel sana e hidratada. La alimentación, la temperatura del agua o el uso de productos que no contengan alcohol son algunos de los consejos que tienes que seguir si quieres presumir de un rostro joven y luminoso. 

La hidratación siempre es indispensable.
Saber el tipo de piel, según la edad y estado, es fundamental para escoger una buena crema que nos ayude a lucir un rostro perfecto esta temporada. Durante la Fiesta de Ofertas Prime, de Amazon, se pueden conseguir a con descuento.

La hidratación siempre es indispensable.
Tras el exceso de sol, sal y cloro, debemos cuidar nuestro rostro y prepararlo para la vuelta a la normalidad con la llegada del otoño. Limpieza, tonificación e hidratación son la clave para recobrar la luminosidad de la piel y eliminar los rastros del exceso del verano. 
Este 'pack' incluye contorno de ojos y crema con ácido hialurónico.
Este 'pack' de cuidado facial diario tiene una rebaja de casi el 40% para que te cueste solo 16 euros proteger, cuidar y rejuvenecer tu piel con el mínimo de pasos. 

Son de gran ayuda para difuminar y prevenir las arrugas.
Aunque cada piel es un mundo, a los 30 la preocupación es la misma: evitar las arrugas y los signos visibles de la edad. Prueba estas cinco cremas antienvejecimiento y ¡dile adiós a las preocupaciones!

Cómo evitar la aparición de arrugas más allá del envejecimiento
Si creías que solo el paso del tiempo podía provocar líneas de expresión y surcos que delatan tu edad en el rostro, te equivocas y estos son los hábitos que deberías cambiar ya para frenar su aparición

Si tienes la piel grasa, el ácido salicílico penetra mejor en la piel, eliminando los puntos negros y las espinillas de forma más eficaz.
Vamos a comprar un cosmético y a menudo encontramos las cremas hidratantes y los sérums juntos, pero, ¿en qué se diferencian? Ha llegado el momento de distinguir para qué sirve cada uno de ellos y cuál es mejor para tu piel.

Página 1 de 3