La crema hidratante de cuerpo de Mercadona con vitamina E que cuesta menos de 3 euros

Deliplus, la línea cosmética del supermercado, cuenta con este cosmético para hidratar el cuerpo que contiene propiedades antioxidantes y ácido hialurónico para aportar elasticidad y luminosidad, por menos de 3 euros.
Aplicar crema corporal durante todo el año es fundamental para mantener la piel hidratada y luminosa.
Aplicar crema corporal durante todo el año es fundamental para mantener la piel hidratada y luminosa.
iStockphoto
Aplicar crema corporal durante todo el año es fundamental para mantener la piel hidratada y luminosa.

Usar crema hidratante es fundamental durante todo el año, pero es en invierno cuando la piel sufre más por las bajas temperaturas que tienden a resecar y agrietar la piel. Por lo que es fundamental cuidarla aportando hidratación, elasticidad y luminosidad

Mercadona cuenta con una gama de productos hidratantes corporales, entre los que destaca la crema de Esferas Vit-E. Se trata de una hidratante de rápida absorción con cápsulas de vitamina E que se funden en la piel. Hay que aplicarla cada día mediante un suave masaje y es apta para todo tipo de pieles. 

Crema corporal de Mercadona con ácido hialurónico

Crema de vitamina E y ácido hialurónico de Mercadona
Crema de vitamina E y ácido hialurónico de Mercadona
MERCADONA

El tarro cuenta con 250 ml. de producto por un precio de 2,75 euros. Esta crema cuenta con muchos adeptos. Tanto es así que la han llegado a comprar con la de marca Elizabeth Arden. Pero, ¿qué tienen en común estas dos cremas para que los usuarios las comparen?

La textura de ambas cremas es muy parecida, junto con el color y los puntitos de un tono anaranjado. Sin embargo, en lo que a propiedades y origen de los productos se refiere, son diferentes. Esas motas que encontramos en la crema son las micro-cápsulas de vitamina E, en el caso del producto de Deliplus que aportan propiedades antioxidantes—; sin embargo, la crema superhidratante de Elizabeth Arden, se centra en la mezcla de miel auténtica y extracto de té verde, para aliviar y acondicionar la piel seca.

Otro de los ingredientes principales de las Esferas Vit-E de Mercadona, es la manteca de karité, para una piel nutrida y suave, y el ácido hialurónico, para aumentar la elasticidad, juventud y jugosidad. 

¿Cómo aplicar correctamente la crema corporal?

Son tratamientos fáciles de aplicar durante todo el año y que ayudan a prevenir y mejorar los hoyuelos.
Al salir de la ducha, cuando la piel está mojada, aplicaremos la crema corporal.
Freepik

Al salir de la ducha, cuando la piel está mojada, pasaremos suavemente una toalla, sin secar por completo, dejando restos de humedad sobre ella. Justo después, aplicamos la crema por el cuerpo masajeándola. Debemos insistir en aquellas zonas que se resecan más, como los codos, las rodillas y los talones. 

Antes de aplicar la crema corporal se recomienda limpiar la piel de impurezas y células muertas mediantes un tratamiento exfoliante. De este modo, la piel estará preparada para absorber mejor los productos que aplicamos después.

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento