Nueva tienda de Mercadona en el paseo de la Castellana.

Mercadona

Mercadona es una compañía española de distribución con sede en el municipio de Tabernes Blanques y origen en el cercano de Puebla de Farnals, ambos pertenecientes a la provincia de Valencia. Cuenta con miles de supermercados repartidos entre todas las provincias españolas y Portugal,​ con una sala de ventas de una superficie media de 1300 m², que responden al modelo llamado comercio urbano de proximidad, y mantienen un surtido en alimentación, droguería, perfumería y complementos donde incluyen sus propias marcas blancas, junto con otras marcas comerciales.

Plato típico italiano
El supermercado de Juan Roig tiene una gran cantidad de productos que se hacen virales en redes sociales y consigue que cientos de usuarios se graben probando sus novedades, desde las barritas de cacahuete y caramelo hasta el brioche helado.
Manicura coral con diseño.
Con la llegada del verano, son muchas las mujeres que quieren realzar la belleza de sus manos. Siguiendo la tendencia o no, hay colores con un acabado de alto brillo, pero minimalista, que son perfectos para darle un aspecto más juvenil a tus uñas en la temporada estival. 

'Street style' de Nueva York
La cadena de supermercados de Juan Roig ha querido poner a la venta la colección Crystal Colors. Está formada por paletas de sombras de ojos, paleta de rostro, rotulador de labios efecto tinta y aceite de labios.
Fachada Supermercado Mercadona
Los supermercados de Joan Roig han recuperado la colección estrella del verano para cuidar y perfumar tanto cuerpo como cabello. Se trata de la Elixir Fleur de Monoï, una serie de cinco productos con fragancia refrescante y exótica que los consumidores ya estaban esperando. 

Página 1 de 5