Nueva tienda de Mercadona en el paseo de la Castellana.

Mercadona

Mercadona es una compañía española de distribución con sede en el municipio de Tabernes Blanques y origen en el cercano de Puebla de Farnals, ambos pertenecientes a la provincia de Valencia. Cuenta con miles de supermercados repartidos entre todas las provincias españolas y Portugal,​ con una sala de ventas de una superficie media de 1300 m², que responden al modelo llamado comercio urbano de proximidad, y mantienen un surtido en alimentación, droguería, perfumería y complementos donde incluyen sus propias marcas blancas, junto con otras marcas comerciales.

El director de Relaciones Externas de Mercadona en Girona, Santi Mont, entrega una donación al presidente del Banc dels Aliments de Girona, Frederic Gómez, el 17/9/2020

Mercadona ha donado este jueves 13.500 litros de leche entera Hacendado al Banc dels Aliments de Girona, que se suman a donaciones similares durante el año al Banc, y a donaciones diarias de las 28 tiendas de la cadena en la provincia a entidades sociales -en este caso, las tiendas dan productos próximos a la caducidad, lo que evita el desperdicio-.

Mercadona dona al Banco de Alimentos 19 toneladas de leche

Mercadona ha donado al Banco de Alimentos de Zaragoza 19 toneladas de leche, que se suman a una aportación anterior del pasado mes de junio de 17 toneladas. Con esta iniciativa, la compañía de supermercados físicos y de venta online, refuerza su modelo responsable durante la situación excepcional que vive España ocasionada por la Covid-19.

Lanzadera, l'acceleradora d'empreses impulsada pel president de Mercadona, Juan Roig, ha acollit en la convocatòria d'aquest mes de setembre 130 startups, amb el que multiplica per cinc el nombre habitual de seleccionades en les seues edicions prèvies. Amb aquesta nova entrada, 200 empreses se situen actualment en les seues instal·lacions i consoliden Marina d'empreses com un dels principals ecosistemes emprenedors d'Europa.

Entrada del Mercadona de Sevilla Este, frente al Palacio de Congresos

Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta 'on line', ha informado de que acelera "su ritmo inversor en Sevilla para contribuir a la reactivación de la economía local" y este viernes reabre el supermercado sito en la calle Administrador Gutiérrez Anaya, en Sevilla Este, tras una reforma integral para adaptarlo al nuevo modelo de tienda eficiente de la compañía, que ha supuesto una inversión superior a los tres millones de euros.

Mercadona ha donado a la Fundación Banco de Alimentos de Navarra (BAN) más de 20.000 kilos de productos de primera necesidad. Con el objetivo de continuar atendiendo a los colectivos más desfavorecidos la cadena de supermercados ha hecho efectiva este jueves la entrega al BAN de más 20.000 kilos de alimentos, tales como legumbres, aceite, arroz, pasta y leche entre otros; así como artículos de limpieza e higiene personal como lejía, fregasuelos, champú, gel, dentífrico y pañales.

Página 1 de 10