Nueva tienda de Mercadona en el paseo de la Castellana.

Mercadona

Mercadona es una compañía española de distribución con sede en el municipio de Tabernes Blanques y origen en el cercano de Puebla de Farnals, ambos pertenecientes a la provincia de Valencia. Cuenta con miles de supermercados repartidos entre todas las provincias españolas y Portugal,​ con una sala de ventas de una superficie media de 1300 m², que responden al modelo llamado comercio urbano de proximidad, y mantienen un surtido en alimentación, droguería, perfumería y complementos donde incluyen sus propias marcas blancas, junto con otras marcas comerciales.

Mercadona estrena tienda eficiente en Socuéllamos con comida preparada, jamón al corte y panadería con rebanadora

Mercadona ha inaugurado este lunes su nuevo modelo de supermercado eficiente en Socuéllamos, apertura que supone el cierre de la tienda situada en la misma calle. El nuevo centro presenta novedades en todas sus secciones como una nueva charcutería con jamón al corte y envasado, una góndola central en la perfumería para la cosmética especializada, un servicio de zumo de naranja recién exprimido, especialidades de sushi, una nueva sección de horno con rebanadora de pan y pastelería refrigerada o una nueva exposición en la pescadería para los productos de concha, entre otras novedades.

Riders de Gorillas
  • Tras aterrizar en Madrid en junio, Gorillas ha arrancado en Barcelona y Valencia este mes de julio, ya está creciendo en la capital de España y se extenderá durante las próximas semanas por Alicante, Mallorca, Murcia, Málaga e Ibiza.
  • Su gran diferencial es que te llevan la comida a casa en 10 minutos: la preparan en dark stores o pequeños almacenes que no están abiertos al público y la trasladan con celeridad con repartidores en bicicleta.

Página 1 de 10