Nueva tienda de Mercadona en el paseo de la Castellana.

Mercadona

Mercadona es una compañía española de distribución con sede en el municipio de Tabernes Blanques y origen en el cercano de Puebla de Farnals, ambos pertenecientes a la provincia de Valencia. Cuenta con miles de supermercados repartidos entre todas las provincias españolas y Portugal,​ con una sala de ventas de una superficie media de 1300 m², que responden al modelo llamado comercio urbano de proximidad, y mantienen un surtido en alimentación, droguería, perfumería y complementos donde incluyen sus propias marcas blancas, junto con otras marcas comerciales.

Mercadona abre una tienda eficiente en San Pedro del Pinatar

Mercadona abre este lunes un nuevo supermercado en San Pedro del Pinatar, concretamente en la avenida De las Salinas s/n, que sustituye al que tenía en la avenida de Emilio Castelar s/n, según informaron fuentes de esta empresa en un comunicado.

Mercadona inaugura su nuevo modelo de tienda eficiente en Puertollano (Ciudad Real)

Mercadona reabre este viernes un nuevo supermercado en Puertollano (Ciudad Real), concretamente en la Avenida Primero de Mayo, tras una reforma integral para adaptarlo al nuevo Modelo de Tienda Eficiente de la compañía, con una inversión de más de 1,6 millones de euros y la participación de 60 proveedores que han dado empleo a 110 personas durante la fase de reforma.

Página 1 de 10