Nueva tienda de Mercadona en el paseo de la Castellana.

Mercadona

Mercadona es una compañía española de distribución con sede en el municipio de Tabernes Blanques y origen en el cercano de Puebla de Farnals, ambos pertenecientes a la provincia de Valencia. Cuenta con miles de supermercados repartidos entre todas las provincias españolas y Portugal,​ con una sala de ventas de una superficie media de 1300 m², que responden al modelo llamado comercio urbano de proximidad, y mantienen un surtido en alimentación, droguería, perfumería y complementos donde incluyen sus propias marcas blancas, junto con otras marcas comerciales.

Mercadona ha donado a la Fundación Banco de Alimentos de Navarra (BAN) más de 20.000 kilos de productos de primera necesidad. Con el objetivo de continuar atendiendo a los colectivos más desfavorecidos la cadena de supermercados ha hecho efectiva este jueves la entrega al BAN de más 20.000 kilos de alimentos, tales como legumbres, aceite, arroz, pasta y leche entre otros; así como artículos de limpieza e higiene personal como lejía, fregasuelos, champú, gel, dentífrico y pañales.

Firma del convenio entre Mercadona y Cáritas Diocesana de Jaén.

Mercadona y Cáritas Diocesana de Jaén han renovado su convenio de colaboración por el que la cadena de supermercados continuará la entrega diaria de productos frescos y de cercanía a los comedores sociales de San Roque y el Hogar y Centro de Día Santa Clara, en la capital, y el comedor social de la Parroquia de San Agustín de Linares, donde se preparan las comidas para atender a personas y familias en situación de vulnerabilidad social.

Mercadona implanta la jornada laboral 5+2 en todas sus tiendas a partir de este lunes 3 de agosto. La medida, que se incorpora tras haber realizado una prueba de horarios en 31 supermercados, permitirá a todo el personal de tienda trabajar cinco días a la semana y disfrutar de dos días de descanso.

Página 1 de 10