Mercadona ofrece empleos indefinidos con sueldos desde 1.600 euros: requisitos y cómo solicitarlos

El Mercadona eficiente de Boadilla del Monte.
Estas son las ofertas de empleo de Mercadona en enero de 2024
MERCADONA
El Mercadona eficiente de Boadilla del Monte.

Mercadona cuenta con su propio portal de empleo en el que publica y actualiza sus diferentes ofertas y procesos de selección abiertos. A través de esta plataforma, es posible aplicar a los puestos que ofrece la compañía, que son de todo tipo y características: ya sea a tiempo parcial o completo, en puestos de supermercado, logística u oficina, contrato temporal o indefinido y en todas las zonas geográficas con presencia de la marca, ya sea en España o en Portugal.

Actualmente, hay 350 ofertas publicadas en el buscador, de las cuales 217 son de contrato indefinido, y de ellos, 167 a jornada completa. Las diferentes ofertas aparecen en el buscador y en las mismas es posible consultar el lugar, el tipo de jornada y de contrato y la retribución salarial anual, así como las funciones y requisitos propios del cargo al que se aspira.

En este caso, algunos de los puestos ofrecidos son de personal de supermercado, auxiliar de mantenimiento o repartidor, pero también de otras variedades como preparador de pedidos.

Salarios desde 1.600 euros con el nuevo convenio

Para este 2024, Mercadona ha incrementado sus salarios: según el nuevo convenio, que incrementa los sueldos conforme al IPC, el salario mínimo se situaría en los 1.597 euros al mes (un incremento máximo del 6% respecto al convenio anterior, que debería aplicarse al superar el IPC de 2023 el 2,5%). Los nuevos trabajadores indefinidos cobrarían de entrada esta cantidad, y ascenderían a los 1.759 euros en el segundo año, 1.948 euros en el tercero y 2.162 euros en el cuarto. Este incremento, sin embargo, aún no se refleja en las ofertas publicadas en el portal. 

Los requisitos dependerán del puesto al que se opte: en el caso de los puestos de auxiliar de mantenimiento, requieren un Ciclo Formativo de Grado Medio o Grado Superior en "especialidades técnicas relacionadas en maquinaria e instalaciones", entre otros requisitos. 

En cualquier caso, lo mejor es consultar las ofertas para encontrar aquella que más se adecúe a las características del solicitante.

Cómo echar las ofertas de Mercadona

Para aplicar a las ofertas de Mercadona es necesario registrarse en su portal de empleo, seleccionar la oferta de empleo deseada y aplicar a ella pulsando en "Inscríbete ahora", donde podrás aportar el CV y demás documentación y datos de contacto para el proceso de selección. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento