Mercadona ofrece empleos indefinidos con sueldos de hasta 2.000 euros: requisitos y cómo solicitarlos

El Mercadona eficiente de Boadilla del Monte.
Las ofertas de empleo de Mercadona: más de 2.000 euros de salario
MERCADONA
El Mercadona eficiente de Boadilla del Monte.

Mercadona publica de forma habitual diferentes ofertas y procesos de selección abiertos en su portal de empleo, una plataforma en la que todos aquellos que busquen empleo pueden consultar los puestos ofrecidos, que responden a todo tipo de puestos: tiempo parcial o completo, en puestos de supermercado, logística u oficina, contrato temporal o indefinido y en todas las zonas geográficas con presencia de la marca, ya sea en España o en Portugal.

Actualmente, hay 375 ofertas publicadas en el buscador, de las cuales 201 son de contrato indefinido. Las diferentes ofertas aparecen en el buscador y en las mismas es posible consultar el lugar, el tipo de jornada y de contrato y la retribución salarial anual, así como las funciones y requisitos propios del cargo al que se aspira.

En este caso, algunos de los puestos más demandados son de personal de supermercado, auxiliar de mantenimiento o repartidor, pero también de otras variedades como preparador de pedidos.

Empleos con salarios de más de 2.000 € sin experiencia

En el caso de los puestos de preparador de pedidos, cuyas vacantes se pueden consultar en el buscador, la empresa valenciana ofrece un salario de 1.507 euros al mes en jornada completa (que puede alcanzar los 2.039 euros en el caso de los contratos indefinidos. El único requisito es disponer del graduado de ESO.

Al igual ocurre con los puestos de auxiliar de mantenimiento que ofrecen, además, formaciones prácticas remuneradas y "empleo estable y de calidad, formación y promoción interna, aprendizaje constante y buen ambiente de trabajo y seguridad laboral". 

Para estos puestos de trabajo es necesario poseer un Ciclo Formativo de Grado Medio o Grado Superior en "especialidades técnicas relacionadas en maquinaria e instalaciones", además de carnet de conducir, motivación y capacidad de trabajo en equipo, y están remunerados con 1.507 euros mensuales brutos con capacidad de promoción hasta los 2.039 euros.

Cómo echar las ofertas de Mercadona

A estas ofertas, que se pueden consultar en el buscador de Mercadona. Basta con registrarse en la web y aplicar a los distintos procesos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento