Dinamarca busca trabajadores para un original empleo: contrato fijo y 42.700 euros de sueldo

Hombre con ropa de protección y mascarilla pintando un coche con un compresor de pulverización.
Dinamarca ofrece estos puestos de trabajo
Getty Images
Hombre con ropa de protección y mascarilla pintando un coche con un compresor de pulverización.

¿Quién no ha querido dejarlo todo alguna vez y marcharse muy lejos? Salir de casa, dejar el trabajo o probar suerte en otro lugar es toda una aventura y una experiencia que marca por completo nuestras vidas. Aunque a menudo lo difícil es decidirse a hacerlo. Ahora Dinamarca ofrece vacantes para un original puesto de empleo.

Condiciones y salario: pintor de carrocerías de coches

La oferta, que se ha publicado en la Red Eures, es para trabajar como pintor de carrocerías de vehículos en el área de Aalborg. El salario que ofrecen es de 3.050 euros al mes, que sería de 42.700 euros, contando con dos pagas extraordinarias. 

Así, el neto mensual es de 3.050 euros, incluidas las tasas que corresponden a los impuestos daneses. Además, en la oferta se detallan cinco semanas de vacaciones pagadas.

Por otro lado, el horario es de 7:00 a 15:00 horas, con una hora para comer, durante cinco días a la semana y el fin de semana libre.

Como condiciones, piden experiencia previa de dos años, como mínimo. A cambio, ofrecen importantes beneficios a la hora de pagar el alquiler -se le garantizará una habitación propia por 242 euros al mes-, o facilitando el desplazamiento al puesto de trabajo.

Uno de los aspectos que más preocupa a los demandantes de empleo que quieren trabajar en el extranjero es el idioma. En este caso, la oferta no es exigente con el nivel de inglés, y solicitan acreditar un nivel medio (B2). 

Funciones del trabajo y cómo solicitarlo

Las funciones que tendrá que desarrollar el nuevo trabajador son: 

  • Lijar el vehículo
  • Limpiar el vehículo
  • Aplicar recubrimientos
  • Pintarlo con spray

Para inscribirse a esta oferta de trabajo, tal y como explican en el PDF de la oferta, es necesario contactar por correo electrónico al info@eurojobdk.com o llamar al +45 88448244 - de lunes a jueves - de 9:00 a 15:00, y viernes de 9:00 a 13:00.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento