El SEPE publica ofertas de empleo con puestos indefinidos, sin estudios y con sueldos de hasta 32.000 euros

Un hombre camina delante de una oficina del SEPE en Madrid el pasado agosto.
Estos son los puestos indefinidos publicados por el SEPE
RICARDO RUBIO / EP
Un hombre camina delante de una oficina del SEPE en Madrid el pasado agosto.

Encontrar un trabajo indefinido sin requisitos mínimos de estudios puede ser muy complicado para quienes buscan un empleo estable y bien remunerado que les permita encontrar una situación de estabilidad laboral y profesional para desarrollar sus proyectos de vida. En ese sentido, el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) cuenta en su página web con un portal de empleo, 'Empléate', en el que la administración estatal publica diferentes ofertas de empleo.

Estas ofertas de empleo, que son de varios buscadores y pueden consultarse en el buscador, pueden clasificarse según diferentes variables: empleo público o privado, sector de actividad, nivel de estudios, ubicación geográfica de la oferta... Actualmente, hay 22.902 ofertas de empleo en el portal, de las cuales 11.741 son de contrato indefinido. 

De entre esas ofertas con contrato indefinido, hasta 1.291 no requieren un nivel de estudios mínimo, según los filtros del propio buscador. 

Estos son los empleos y los salarios ofrecidos

Estas ofertas pueden consultarse en el buscador y ofrecen salarios de entre 8.000 y hasta 32.000 euros al año, dependiendo del puesto al que se opte y del tipo de jornada, condicionantes por los que también se puede filtrar en el buscador.

Hay todo tipo de puestos de trabajo: desde personal de limpieza hasta repartidores, pasando por mecánicos, vigilantes, conductores, teleoperadores, comerciales de venta u oficiales de pintura. Estas ofertas de contrato indefinido incluyen sus requisitos en el post en el que se detalla el tipo de empleo, donde se incluye la formación, especialidad, experiencia y competencias requeridas, así como las tareas a realizar, el horario y salario.

¿Cómo inscribirse en estas ofertas de trabajo?

Para inscribirse en una de estas ofertas de empleo es necesario darse de alta en el portal 'Empléate', lo que puede realizarse en el apartado 'Alta' de la página web. Después, basta con entrar en la oferta de empleo y seleccionar el botón 'Inscribirse', una vez consultada la fecha y todas las condiciones de la oferta de trabajo a la que se desea aplicar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento