Mercadona busca personal para sus oficinas con sueldos de hasta 6.700 euros al mes

Mercadona abre un nuevo supermercado en Arucas (Gran Canaria) tras invertir más de 9 millones
Imagen de un supermercado Mercadona.
ARCHIVO
Mercadona abre un nuevo supermercado en Arucas (Gran Canaria) tras invertir más de 9 millones

No solo en los supermercados se necesita personal para trabajar. Mercadona ha lanzado ofertas de empleo para cubrir vacantes de personal cualificado en sus oficinas, y para las que ofrecen contrato indefinido y sueldos que pueden llegar a alcanzar los 6.700 euros al mes.

Los puestos que se ofertan van desde varias plazas de médico, abogado laboralista o desarrollador informático

Por este motivo, los requisitos que se exigen son más altos, ya que hay que contar con una licenciatura, grado universitario o estudios equivalentes, dependiendo del puesto de trabajo. También se valora la experiencia laboral para aquellos puestos relacionados con la informática y las telecomunicaciones.

En este sentido, la cadena de supermercados valenciana ofrece puestos para trabajar como los siguientes:

  • Médico en Mallorca, Guipúzcoa, Lleida y Huesca, Castellón, Alicante, Ourense, Lugo, Pontevedra, Badajoz y Cáceres. En todos los casos se ofrece un contrato indefinido en una jornada laboral completa, y un sueldo anual bruto de 53.170 euros, con progresión salarial a 80.715 euros —lo que daría a un sueldo prorrateado de más de 6.700 euros al mes—. Se exige tener la licenciatura / grado en Medicina.
  • Abogado laboralista en Madrid. Ofrecen contrato indefinido, con jornada laboral completa, y un sueldo anual bruto de 53.170 euros con proyección hasta 80.715 euros. Entre los requisitos está el de tener licenciatura o diplomatura en Derecho, Máster en abogacía, ser abogado en ejercicio y una experiencia mínima de al menos 3 años.
  • Ingeniero de telecomunicaciones (Network engineer) en Santander, Valencia, Sevilla o Vigo. Se ofrece contrato indefinido en jornada laboral completa y una retribución anual "en función de la experiencia", indican, que partiría de los 36.355 euros anuales brutos con proyección hasta 61.261 euros brutos. En todos los casos se exige un grado de Ingeniería Informática/Telecomunicaciones y/o un ciclo formativo de grado superior en Informática/ Telecomunicaciones. También es imprescindible contar con una experiencia laboral de al menos 2 años en administración y gestión de equipos de red.
  • Administrador/a de base de datos en Valencia. Ofrecen contrato indefinido y jornada laboral completa, con un sueldo anual en función de la experiencia (a partir de 36.355 euros brutos con proyección hasta 61.261 euros brutos).

Para localizar estas ofertas de empleo, basta con entrar en la web de empleo de Mercadona y ahí filtrar la búsqueda por provincia o municipio, en función del tipo de contrato (indefinido, por ejemplo) y el tipo de oferta (oficinas, supermercado o logística).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento