Panes en los estantes de un supermercado
El arsénico se encuentra de forma natural en la corteza terrestre, pero la intervención humana puede hacer que exista en mayor cantidad. Su presencia en alimentos hace que lo ingiramos en mayor cantidad, lo que puede favorecer la aparición de determinados tipos de cáncer. 
La cesta de la compra ha cambiado por el envejecimiento de la población
  • Entre las ventajas de un supermercado colaborativo están los precios más bajos, acceso a productos frescos y locales, y la posibilidad de participar sobre los productos que se ofrecen.
  • Estos serán todos los alimentos que seguirán sin IVA en 2024: el aceite de oliva se une a la lista.
Fachada de un supermercado Mercadona en Valencia
Este nuevo producto saludable de Hacendado se presenta como una de las opciones más sanas y sabrosas. Se trata de una elección óptima para aquellos que buscan mantener o mejorar su régimen alimenticio. 
  • Probióticos: ¿Qué son?¿Para qué sirven? ¿En qué alimentos se encuentran?
  • Estos son los dos yogures de supermercado más recomendados por los expertos en España
Alerta alimentaria en empanada.
La Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (AESAN) ha lanzado la advertencia alimentaria sobre el producto horneado relleno de pollo y setas del supermercado Ahorramás. Este alimento podría contener trazas de pescado no señalizado y poner en riesgo a personas alérgicas.

Mercadona baja el precio sus cinco productos estrella a partir de este mismo mes de junio
La empresa valenciana cuenta con el Relleno de Kebab de Hacendado, con carne de pollo asado para deleitarse con una auténtica Carne de Döner Kebab Halal. La forma de preparar esta receta es muy sencilla y rápida.
  • Con qué carne se hacen los kebabs
  • Mercadona tiene la mejor lasaña refrigerada de supermercado, según un nuevo ranking de la OCU

Página 1 de 5