¿Dónde ha caído el Gordo de la Lotería de Navidad? Mapa de las ciudades y municipios premiados en el sorteo

Mapa de premios de la Lotería de Navidad 2023.
Mapa de premios de la Lotería de Navidad 2023.
HENAR DE PEDRO
Mapa de premios de la Lotería de Navidad 2023.

La Lotería de Navidad ha vuelto a repartir alegría y muchos millones por toda España, en el sorteo extraordinario que se ha celebrado este viernes 22 de diciembre desde el Teatro Real de Madrid. El ansiado Gordo ha sido tan repartido por tardío, tras salir superadas las 13 horas de este martes y batir un nuevo récord. 

En el siguiente mapa podrás localizar los diferentes lugares de la geografía española agraciados con los principales premios del sorteo y las localizaciones de las administraciones donde se han vendido. En cualquier caso, no olvides contrastar tus boletos para saber si tu décimo está premiado o no, ya que son resultados provisionales

Leyenda del mapa de premios

  • Estrella roja: es el Gordo.
  • Amarillo: segundo premio.
  • Naranja: tercer premio.
  • Azul: los dos cuartos premios.
  • Verde: los ocho quintos premios.

Buscador de números premiados

El importe del décimo sigue siendo de 20 euros. En cuanto a los premios, el 'Gordo' de Navidad reparte 4 millones de euros a la serie; el segundo premio, de 1.250.000 euros a la serie; y el tercero, de 500.000 euros a la serie.

Por los dos cuartos premios habrá 200.000 euros por serie (20.000 por décimo) y los ocho quintos, con 60.000 euros por serie (6.000 por serie, 300 por cada euro jugado). 

Consulta en este buscador si tu décimo ha sido premiado en el Sorteo de la Lotería de Navidad de este viernes 22 de diciembre de 2023:

La pedrea es el premio más común y supone 1.000 euros por billete (100 por décimo, 5 por euro jugado). Los números anterior y posterior al Gordo también tienen premio, por ejemplo, y podrás ganar 20.000 euros por billete, lo que equivale a 2.000 por décimo o 100 por cada euro jugado. O también el reintegro, que equivale a lo jugado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento