El sorprendente look de lujo de Georgina para viajar en su jet privado

La modelo e 'influencer' ha mostrado en Instagram cómo va vestida para sus viajes más íntimos.
Georgina Rodríguez viaja en su jet privado
Georgina Rodríguez viaja en su jet privado
Instagram / @georginagio
Georgina Rodríguez viaja en su jet privado

La austeridad no es algo que describa el fondo de armario de Georgina, sino que, más bien, la modelo e 'influencer' es amante de las firmas de lujo, tanto para su día a día como para sus eventos más importantes. Tras dejar España atrás junto a Cristiano Ronaldo, su pareja, y comenzar su nueva vida en Arabia Saudí, Gio (como así la llaman de manera cariñosa) está viajando más que nunca, por motivos laborales y personales. 

En redes sociales Georgina es una de las 'celebrities' más observadas del momento, ya que es a través de Instagram por donde comparte sus viajes, su estilo de vida y sus estilismos. Precisamente ha sido a través de su perfil de esta plataforma donde la modelo ha mostrado su último (y lujoso) look para viajar en su 'jet' privado.

El look de Georgina que combina comodidad y lujo

Para viajar siempre es recomendable apostar por un 'outfit' en el que, ante todo, prime la comodidad. Es por ello que los pantalones de chándal, los leggings, las sudaderas o la ropa deportiva se convierten en la opción favorita de las chicas para estos trayectos. Y, evidentemente, también para Georgina.

La modelo ha compartido este fin de semana una nueva publicación en Instagram en la que aparecen distintas fotos de ella viajando en su jet privado y cómo va vestida para la ocasión. 

Georgina ha lucido un look de su firma deportiva favorita, Alo, formado por unos leggings de color negro de tiro alto, que cuestan 120 € y que se ajustan al cuerpo, una camiseta básica de lycra en color marrón y unos calcetines deportivos blancos altos, que tienen un precio de 29 euros que luce con 'sneakers' a tono. Aunque, sin duda, el elemento que completa el 'outfit' es un abrigo de pelo, que es la clave de todo. 

Para encarar la bajada de temperaturas, la modelo lleva un abrigo de pelo en color marrón y, aunque no ha contado la procedencia del diseño, sabiendo los gustos lujosos de la 'influencer', lo más seguro es que se trate de un abrigo de pelo real. Además, para viajar no se ha olvidado de su bolso favorito, el Birkin de Hermès, de piel exótica y con un precio de 340.000 euros.

GALERÍA | Los looks más atrevidos de Georgina

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento