El mensaje secreto del traje blanco de Chenoa en su debut como presentadora de 'Operación Triunfo'

La cantante arrasó en la Gala 0 de la nueva edición del programa de Amazon Prime Video. Para la ocasión eligió un look con un mensaje que nos devuelve a 2001. 
La inesperada indirecta de Chenoa en 'OT 2023' a su relación con Bisbal dentro de la Academia
Chenoa en el plató de 'Operación Triunfo 2023'
La inesperada indirecta de Chenoa en 'OT 2023' a su relación con Bisbal dentro de la Academia

Arranca una semana muy especial para Chenoa. La cantante debuta como presentadora del programa que, literalmente, cambió su vida: Operación Triunfo. Su salto a la fama en España comenzaba, sin ella saberlo, en el año 2001. Fue en aquel momento cuando la artista, que por aquel entonces solo tenía 26 años, fue seleccionada para la primera edición del 'talent show' musical.

22 años después de la primera edición, el programa de televisión vuelve con muchísima fuerza y con un concepto totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados. Este lunes 20 de noviembre Amazon Prime Video emitió la Gala 0 donde se seleccionaron los concursantes definitivos de este 2023.

Más allá de los candidatos, el protagonismo también estuvo puesto en Chenoa, quien debuta como presentadora del concurso. Por supuesto, para la ocasión, la cantante confió en su modista de cabecera, Laura Bernal. De quien vistió también para la presentación a medias del programa, que tuvo lugar la pasada semana, con un traje verde.

La diseñadora murciana le confeccionó un traje de color blanco que le hizo brillar y que además estuvo totalmente personalizado para la artista: se ha realizado con detalles negros y un elemento muy diferenciador que nos traslada hasta el año 2001.

El traje más especial de Chenoa

El traje blanco de la mallorquina está confeccionado "en un tejido italiano de alta calidad de doble capa ofrece gran comodidad de movimiento, un detalle esencial para una artista dinámica y espontánea como es Chenoa", explican desde la firma murciana. 

Además, "el patrón de la blazer posee una clara inspiración en las casacas de amazona del siglo XIX con doble apertura trasera. Los botones, laicados en negro, aportan un detalle de sofisticación. El resto de los detalles en negro están realizados en tejido técnico aterciopelado mate, con el fin de potenciar el contraste y la limpieza de formas del diseño", añaden. 

Sin embargo, más allá de todo el trabajo de artesanía que hay detrás dle traje, la pieza incluye un detalle muy personal, ya que en una de las solapas lleva un broche hecho con cristales Swarovski del número 89 y justamente encima de la parte del corazón, haciendo referencia al número de casting con el que Chenoa fue seleccionada en OT 2001.

Chenoa emocionada en un momento de la primera gala de OT 2023
Chenoa emocionada en un momento de la primera gala de OT 2023
Prime Video

El traje, disponible por edición limitada

Este 'dos piezas' está totalmente fabricado en España y, en base a los valores de la firma de Laura Bernal, ha sido creado de manera sostenible y siguiendo un modelo de economía circular. A pesar de que se trata de una creación exclusiva para Chenoa, desde la marca española lo han puesto a la venta en una edición limitada, con la misma calidad y con el detalle del broche, bajo pedido. 

La americana tiene un precio de 299 €, pero el traje completo está a la venta por 439 € a través de la web de Laura Bernal. 

GALERÍA | La evolución del estilo de Chenoa

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento